Teve

¡Tragame tierra!

Flor Peña pasó un mal momento al ingresar a Estados Unidos por su video íntimo

Febrero 2018

La actriz no podía creer que durante la entrevista de migraciones surgiera el video hot que se filtró. La incómoda pregunta y un final inesperado.

Florencia Peña estuvo de visita en Perros de la calle, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en radio Metro, y con la simpatía que la caracteriza relató una anécdota que vivió durante un viaje a Miami, Estados Unidos. Aunque el contexto y la razón que alimentó su relato la hizo pasar un mal momento y hasta el día de hoy le sigue generando disgustos, intentó ponerle una cuota de humor. 

Al tener que pasar por la entrevista que realiza Migraciones, Florencia fue consultada por el motivo de su viaje y su profesión, hasta ahí nada por fuera del cuestionario habitual, pero la respuesta del oficial de migraciones escapó del protocolo porque al buscar a Florencia debe haber dado con el video que se filtró en 2012 mientras mantenía relaciones sexuales con Mariano Otero, su pareja en aquel momento: "Me toca un centroamericano que cuando ve que soy argentina me empieza a hablar en castellano. Me preguntó qué hacía y yo le respondí: 'Vengo a Disney con mis hijos'. Luego, me preguntó: '¿Qué hacés tú?' Yo le dije: 'Soy actriz'. Me pide mi nombre, me busca, no sé si enganchó el video, yo creo que sí, y empezó a decir: '¡Pero esto no se puede mirar!'”.  

Florencia reconoció que ese momento fue tremendo y que al día de hoy continúa su batalla legal para combatir este tipo de delitos: "Tengo cinco juicios: a Google, Yahoo y a tres medios gráficos. No sé si voy a ganarlos, porque no hay legislación. A mí me gustaría sentar jurisprudencia. Mi abogado me dijo: '¿Querés seguir con esto? Porque tenés que poner guita para seguir la demanda'. Además, ya pasaron cinco, nos quedan por lo menos ocho años más. Yo le dije: 'Hasta el final'. Pero más allá de que si gano o no plata, quiero seguir hasta el final porque este es el delito moderno. Hay una sensación general -y volvemos al feminismo- de decir: 'Jodete porque te filmás'. Y vos no tenés derecho a tu privacidad. Yo me filmé para mí y me voy a seguir filmando si quiero. No me van a decir lo que tengo que hacer o no. Lo que sí quiero es que esa persona, en el momento de robar algo, lo piense, porque va a ir en cana, como pasa en los Estados Unidos y en otras partes. Acá no pasa nada", sentenció Florencia.

Leer más: Florencia Peña entre las más buscadas en los sitios de pornografía

 

 

Buen sábado! #BelloDia

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Florencia Peña

tepuedeinteresar

Florencia Peña: "Con Rama nos propusimos una relación abierta: nos compartimos"

La actriz se animó a contar los detalles del comienzo del poliamor, el pacto que tiene con su futuro esposo y cómo les afectó que se filtraran mensajes del abogado con otra mujer.

Eliana Mendoza: "Sigo manteniendo una relación con Ramiro"

La modelo salteña rompió el silencio y aseguró que su vínculo con el abogado no está terminado.

La confesión de Flor Peña sobre su vida sexual: "Del ochenta por ciento de todas las que hice..."

La actriz volvió a referirse a su vida privada y sexual después del revuelo que se armó al declararse poliamorosa. Sinceridad total y declaraciones picantes.