» Ediciones Revista
Teve

Caliente

Flor Peña se sinceró sobre el tamaño de su novio: "Si el video hubiese sido con él..."

La actriz visitó a la empleada pública, en el programa de Susana Giménez y reveló detalles de su intimidad. ¡Muy hot!

El sketch de la empleada pública en el que interviene Antonio Gasalla es una de las perlitas del programa de Susana Gimenez. Con idas y vueltas siempre graciosas, el segmento siempre da que hablar. Esta vez fue el turno de Florencia Peña (42), quien se despachó con ocurrentes declaraciones. Con su novio, Ramiro Ponce de León (42) presente, la actriz –embarazada de siete meses de su tercer hijo (el primero de él)- hizo reir a todos.

Metidos en sus personajes, Susana y Flora (creación de Gasalla), piropearon al abogado salteño. Y rápida de reflejos, Florencia arremetió: “Es enorme. Por donde lo mires es enorme”. “Es muy gaucho (…) Duermen mucho la siesta, entonces juntan todo, te agarran a las cinco de la tarde y pasa esto”, dijo señalándose la panza.

Pero el momento más picante llegó cuando Flora la preguntó si se habían filmado en la intimidad. “No, nosotros no fuimos. Fui yo con el otro. ¡Callate, Flora! No me confundas los chongos”, respondió Peña. Y después que Gasalla dijera que pensó que había sido con su actual pareja, la actriz concluyó: “No. Si hubiese sido con él, ¡nos tenemos que ir del país! Porque él es del Norte, es fogoso”. ¡Aplausos para ellos!

Susana Giménez
Antonio Gasalla
Florencia Peña

tepuedeinteresar

La máxima preocupación de Susana Giménez

La conductora está angustiada por la muerte de los peces que tiene en la laguna de su rancho en Uruguay, y ya consultó con varios especialistas.

Marley habla de sus primeros días como papá: "Tenerlo en brazos es lo más lindo del mundo"

Uno de los conductores más queridos del país cumplió su gran sueño de convertirse en padre. La ansiedad, el nerviosismo lógico de la espera, todo eso quedó en segundo plano desde la llegada de Mirko.

La tremenda pelea de Moria Casán con Mirtha Legrand y Susana Giménez

A la vedette la invitaron a una sesión de fotos organizada para homenajear a las divas. Rechazó la propuesta y cargó muy duro contra las dos: "Ellas debían ir de rojo y las demás de plateado. ¿Perdón?".