» Ediciones Revista
Teve

Caliente

Flor Peña se sinceró sobre el tamaño de su novio: "Si el video hubiese sido con él..."

La actriz visitó a la empleada pública, en el programa de Susana Giménez y reveló detalles de su intimidad. ¡Muy hot!

El sketch de la empleada pública en el que interviene Antonio Gasalla es una de las perlitas del programa de Susana Gimenez. Con idas y vueltas siempre graciosas, el segmento siempre da que hablar. Esta vez fue el turno de Florencia Peña (42), quien se despachó con ocurrentes declaraciones. Con su novio, Ramiro Ponce de León (42) presente, la actriz –embarazada de siete meses de su tercer hijo (el primero de él)- hizo reir a todos.

Metidos en sus personajes, Susana y Flora (creación de Gasalla), piropearon al abogado salteño. Y rápida de reflejos, Florencia arremetió: “Es enorme. Por donde lo mires es enorme”. “Es muy gaucho (…) Duermen mucho la siesta, entonces juntan todo, te agarran a las cinco de la tarde y pasa esto”, dijo señalándose la panza.

Pero el momento más picante llegó cuando Flora la preguntó si se habían filmado en la intimidad. “No, nosotros no fuimos. Fui yo con el otro. ¡Callate, Flora! No me confundas los chongos”, respondió Peña. Y después que Gasalla dijera que pensó que había sido con su actual pareja, la actriz concluyó: “No. Si hubiese sido con él, ¡nos tenemos que ir del país! Porque él es del Norte, es fogoso”. ¡Aplausos para ellos!

Susana Giménez
Antonio Gasalla
Florencia Peña

tepuedeinteresar

Tras la muerte de Celia Fuentes, Susana Giménez le dio un tierno consejo a Facundo Moyano

Luego de que la ex amigovia del político falleciera, la diva de los teléfonos optó por contenerlo. Lejos de hacerlo en la intimidad, públicamente, le dedicó amorosas palabras de aliento. ¡Mirá!

Florencia Peña lució su panza de siete meses e hizo confesiones hot: "Vivo un embarazo muy sexual"

A dos meses de dar a luz a Felipe, la actriz protagonizó una sensual producción de fotos. Habló de su sexualidad y reveló los truquitos que puso en práctica con su pareja en la cama. ¡Mirá!

Graciela Alfano y un "refresh" que la dejó irreconocible. ¿Se le fue la mano?

La ex vedette estuvo en el sketch de la empleada pública y causó impacto por su transformación física.