Teve

¡Sorpresivo!

Flor Vigna anunció su renuncia al Bailando: los motivos y quién será su reemplazo

Octubre 2018

La bicampeona del certamen sorprendió a todos en la pista tras anunciar su partida. Llanto y una apurada en vivo de Marcelo Tinelli. ¡Entérate!

Ayer la pista del Bailando vivió un momento muy emotivo tras el sorpresivo anuncio de Flor Vigna, bicampeona del certamen, sobre su imposibilidad de seguir participando de ShowMatch. Ante la mirada atenta de Marcelo Tinelli, Flor amagó a revelar al público su decisión, pero las lágrimas no la dejaron y el conductor tuvo que tomar la posta.

Marcelo se hizo cargo de comunicar la salida de la bailarina, pero aprovechó el micrófono para apurarla en vivo y comprometerla a volver antes de que finalice la competencia: “Ojalá que te liberes antes de fin de año y puedas terminar el certamen”, tiró el Cabezón a Vigna, un compromiso que ella prefirió eludir con mucha cintura y agradeció a Pol-ka por los permisos concedidos, al igual que a la producción del show por "renovar la confianza en ella por tercer año consecutivo". 

 

Más allá de las peleas e internas que se fueron gestando en esta edición del Bailando, el distanciamiento de Flor nada tiene que ver con los escándalos sino que, tal como explicó, los motivos son estrictamente profesionales y algo que ya estaba hablando con la producción a la hora de aceptar la propuesta. Flor explicó que con tantos compromisos laborales se le estaba haciendo imposible encontrar un hueco para los ensayos y hasta confesó que en varias oportunidades se encontraron en horarios de la madrugada para poder practicar las coreografías.

 

Vigna tiene su primer papel protagónico en Mi hermano es un clon, pero además estrenará junto a Benja Rojas y Nico Vázquez la pieza teatral Una semana nada más. La bicampeona le cede el lugar a Mery del Cerro, la conductora de Los especialistas del show, pero que tuvo un lucido desempeño en el certamen de 2016.

¿Logrará Mery conservar la corona?

 

ETIQUETAS: Flor Vigna

tepuedeinteresar

La reacción de Nico Occhiato cuando le preguntaron por su affaire con una modelo

El ex novio de Flor Vigna se puso muy nervioso cuando le preguntaron por Valentina Mayorca, una modelo con quien se lo vio recientemente.

La reacción de Flor Vigna al enterarse de que Nico Occhiato se sumó al Súper Bailando: "Pónganle una..."

La actriz se enteró ante las cámaras que ahora competirá con su ex en la pista de ShowMatch, ¿qué dijo al respecto?

Ángel de Brito reveló por qué Nico Occhiato le dijo "no" al Súper Bailando, ¿a Flor Vigna le molestó?

Si bien la joven aclaró que no tendría problema con que su ex se incorporara al certamen de baile, el periodista dio otra (y polémica) versión.