Romances

¡Fin del misterio!

Flor Vigna contó la verdad de su separación con Nico Occhiato: "Él se casó con..."

Junio 2019

Tras enterarse de que su ex se incorporaría al Súper Bailando, la participante reveló por qué se terminó la relación.

Tras cinco años en pareja, Flor VignaNico Occhiato se separaron. Lejos de darle la espalda al tema, ella contó públicamente que el duelo le está costando mucho. ¿El motivo? No puede imaginarse una vida sin el joven. Luego de hacerle frente a la separación, una noticia volvió a poner su vida de cabeza.

 

 

La participante del Súper Bailando ahora tendrá que compartir su trabajo con su ex. Exacto, luego de meditarlo durante varias semanas, Nico confirmó que se incorporará al programa. Pícaro, en la previa de Flor, Marcelo Tinelli le dio la noticia y, de a poquito, comenzó a indagar. Sincera, por primera vez, Vigna dio detalles de por qué se separó.

 

 

 

 

"El problema con Nico es que nos volvimos hermanos. Es una persona que no hizo más que sumarme. ¿Por qué nos separamos? Y… nos pusimos de novios a los 18 o 19 años, pasaron 5 años y el señor se casó con su trabajo y está logrando cosas increíbles", reveló Flor, ante la sorpresa de los presentes.

 

 

Y, lejos de dejar el tema ahí, agregó: "Empezamos a tener filosofías diferentes. Yo soy re laburadora, pero dejo ese espacio para la pareja, necesito ese momento sensible y la charla. Y él la rompió toda en laburo y le está yendo muy bien. No para. Me gusta mucho su filosofía de vida y cómo piensa, pero en este momento no estaba para eso, sino que estaba para laburar y laburar".

 

 

Antes de cerrar, Flor reveló qué tiene que tener un hombre para conquistarla y, al sincerarse, describió a una persona mu diferente a la que fue Nico en este último tiempo. ¿Fue un palito directo a su ex? "Tiene que saber apreciar y valorar a la persona que tiene al lado, porque Nico lo hizo perfecto. No está mal elegirse uno y el trabajo, pero tiene que elegir un ‘nosotros’ y que tenga ganas de compartir", cerró.

 

 

¡Lo dijo!

tepuedeinteresar

Flor Vigna y su fallido affaire con Mati Napp: "No soy un buen partido para nadie"

En la previa de ShowMatch la actriz contó porqué fracaso su intento de romance con el coreógrafo.

Pampita reveló su estrategia para transitar separaciones mediáticas: "Tenés que quedarte..."

La conductora contó en su ciclo Pampita Online cuál es su regla de oro para atravesar separaciones mediáticas sin salir dañada.

Yanina Screpante se bajó de un programa para no cruzarse con una ex de Lavezzi: "¡Si va esa, yo no voy!"

Tras ser eliminada del Súper Bailando 2019, la expareja del jugador se había comprometido a ir a LAM, pero al enterarse de la presencia de una mujer decidió no asistir. ¿Quién es? Te contamos.