Teve

¡Sin filtro!

Flor Vigna habló sobre su relación con Nico Cabré: "Ahora está distante, pero..."

Diciembre 2018

La actriz se refirió al vínculo laboral con su colega luego del conflicto suscitado por la foto que compartió en Instagram y que provocó el enojo de Laurita Fernández.

El final de Mi hermano es un clon se acerca -quedan solo dos semanas de grabación- y el hecho que marcó un antes y un después en la tambaleante ficción fue la foto en la cama con Nicolás Cabré que Flor Vigna compartió en Instagram.

 

La publicación puso furiosa a Laurita Fernández y la ex Combate decidió eliminarla, y el vínculo laboral con Cabré se vio resentido. En una reciente entrevista con el programa Los Ángeles de la Mañana, Vigna habló sobre su relación con el galán. “Las cosas con Cabré están muy profesionales”, analizó Flor.

 

Cuando el notero le preguntó si estaban distantes, ella respondió: “La palabra es profesional. Creo que cuando nos toca grabar una escena en el set los dos tomamos la decisión de hacer lo que tenemos que hacer”. Sin embargo, poco después se desdijo: “Siempre fue muy profesional. Ahora está distante, pero bien”.

 

En relación con el conflicto, Flor explicó: “Amo este laburo con todo mi ser. Estudio actuación desde los 11 años y no quiero que nada ni nadie me arruine las oportunidades. Entonces, le pongo todo mi estudio, pasión y esfuerzo para que se dé”.

 

Por último, Flor explicó cómo se sintió con el problema y se animó a darle un consejo a Laurita. “Me tuve que bancar un montón de cosas sin comerla ni beberla, y después dije ‘no, chau, besitos. Arréglensela ustedes’. Yo voy a laburar. Que se concentre en su laburo de jurado, va a hacer una obra hermosa. Que se concentre en todo lo bueno que le está pasando”, finalizó.

 

Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Laurita Fernández: "Me veo más cerca de ser madre que..."

A más de un año de relación, la pareja comparte escenario y la vida cotidiana. Juntos participaron en PH y contaron cómo se conocieron y cómo fue la primera cita.

La reacción de Nico Occhiato cuando le preguntaron por su affaire con una modelo

El ex novio de Flor Vigna se puso muy nervioso cuando le preguntaron por Valentina Mayorca, una modelo con quien se lo vio recientemente.

La reacción de Flor Vigna al enterarse de que Nico Occhiato se sumó al Súper Bailando: "Pónganle una..."

La actriz se enteró ante las cámaras que ahora competirá con su ex en la pista de ShowMatch, ¿qué dijo al respecto?