Teve

No se calla

Flor Vigna le puso los puntos a Susana Roccasalvo: "Me siento orgullosa de lo que hice"

Marzo 2018

La actriz de Simona se refirió a la fuerte crítica que la conductora le hizo luego de negarse a hablar sobre la situación de Juan Darthés en un móvil de Implacables.

Ninguna de las figuras de Simona estuvo exenta de ser consultada sobre los casos de acoso sexual que tienen como protagonista a su compañero de elenco, Juan Darthés. Algunas actrices dieron declaraciones contundentes, como es el caso de Romina Gaetani, quien dijo que siempre va a estar del lado de la mujer, y otras, como Flor Vigna, prefirieron esquivar el tema.

El sábado pasado, un móvil de Implacables encontró a la ex participante de Combate en un evento y le preguntó sobre la situación de Darthés. Muy incómoda, la muchacha dijo que no quería hablar e hizo uso de la consigna feminista “no, es no” cuando el cronista le insistió. Al regresar al estudio Susana Roccasalvo dedicó algunos minutos a defenestrarla.

"Cuando vos soñabas con ser famosa o actriz, no sé qué soñabas, tenías que saber perfectamente que todos los que estamos adentro de esta cajita tenemos que pagar un costo. Entonces si no querés hablar, no salgas a la calle. Porque no sos Susana Giménez, que puede darse el lujo de seguir caminando y que las cámaras queden atrás", había dicho la conductora.

En diálogo con LAM, Flor le respondió a Roccasalvo: "Realmente me pasó que estaba con mi familia, mi hermanita, mi hermano, mi papá. Y no me parecía hablar de ese tipo de temas en ese momento". Luego, agregó: "en la tele a veces sirve enojarse. Creo que fue eso. Me parece que ella volvió a su casa, tomó un té y ni se acordó de mi nombre".

Sobre el comentario de la conductora, Vigna lanzó con ironía: “Yo tendré que aprender de ella, tiene mucha trayectoria. La voy a escuchar, pero a la calle tengo que seguir saliendo. ¿Cómo laburo sino? Tengo que salir de casa, tampoco voy a hacer videitos siempre".
 

 

ρ ι в α ѕ 🕶

Una publicación compartida por Flor Vigna (@florivigna) el

tepuedeinteresar

Flor Vigna reveló cuál fue la actitud de Nicolás Cabré en el último día de grabación

La actriz contó cómo pasó las últimas grabando Mi hermano es un clon. ¿La saludó el actor antes de abandonar el set? Mirá.

Calu Rivero reveló cuál era su estrategia para evitar los "excesos" de Juan Darthés

La actriz recordó lo mal que la pasó grabando Dulce amor con el actor y contó qué hacía para que él no se acercara a ella. Mirá.

La media hermana de Thelma Fardín descree de su relato: "Estoy segura de que no la violó"

Su nombre es Carla Lescano y son hermanas por parte de madre. En diálogo con un medio de Córdoba dijo que no cree en el relato de la actriz. La respuesta de la abogada de Thelma a sus declaraciones.