Romances

¡Escándalo!

Flor Vigna publicó una foto desnuda en la cama con Nico Cabré pero debió eliminarla

Noviembre 2018

La actriz quiso promocionar el primer encuentro sexual de sus personajes en Mi hermano es un clon pero ante el repudio de sus seguidores se vio forzada a borrarla.

Los personajes que Flor Vigna y Nicolás Cabré interpretan en la serie Mi hermano es un clon tuvieron su ansiado primer encuentro sexual y la ex Combate quiso promocionarlo. Por eso, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se los ve desnudos abrazados en una cama.

 

De inmediato, la imagen tuvo un amplio repudio de sus admiradores pues interpretaron que esa foto significaba una ofensa para Nico Ochiato, actual pareja de Vigna. La actriz comprendió el planteo y poco después la eliminó, sin embargo, muchos ya habían logrado guardar la postal hot que pronto se viralizó en las redes sociales.

 

Otra de las damnificadas por esa foto podría ser Laurita Fernández, actual novia del Cabré, aunque prefirió no opinar sobre el tema por ahora. Por más que el número de ofendidos se multiplique, Flor logró con su posteó que se vuelva a hablar de una serie que está agonizando por sus bajo rating. ¡Bien igual!   

 

Nicolás Cabré

tepuedeinteresar

Laurita Fernández habló de su posible casamiento con Nicolás Cabré, ¿quiere dar el sí?

La bailarina habló sobre la posibilidad de caminar hacia el altar con el actor... ¿ya pusieron fecha?

El original y exótico regalo que la China Suárez le hizo a Rufina:"Lo tengo en el jardín"

La actriz le regaló a su hija mayor un obsequio muy especial. Mirá.

La China Suárez contó detalles del vestido que va a usar Rufina en su casamiento con Vicuña

Hace unos días, la actriz habló sobre la futura boda y brindó un amoroso detalle sobre el look de Rufina, la pequeña que tuvo con Nicolás Cabré. ¡Mirá qué dijo!