Romances

¡Escándalo!

Flor Vigna publicó una foto desnuda en la cama con Nico Cabré pero debió eliminarla

Noviembre 2018

La actriz quiso promocionar el primer encuentro sexual de sus personajes en Mi hermano es un clon pero ante el repudio de sus seguidores se vio forzada a borrarla.

Los personajes que Flor Vigna y Nicolás Cabré interpretan en la serie Mi hermano es un clon tuvieron su ansiado primer encuentro sexual y la ex Combate quiso promocionarlo. Por eso, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que se los ve desnudos abrazados en una cama.

 

De inmediato, la imagen tuvo un amplio repudio de sus admiradores pues interpretaron que esa foto significaba una ofensa para Nico Ochiato, actual pareja de Vigna. La actriz comprendió el planteo y poco después la eliminó, sin embargo, muchos ya habían logrado guardar la postal hot que pronto se viralizó en las redes sociales.

 

Otra de las damnificadas por esa foto podría ser Laurita Fernández, actual novia del Cabré, aunque prefirió no opinar sobre el tema por ahora. Por más que el número de ofendidos se multiplique, Flor logró con su posteó que se vuelva a hablar de una serie que está agonizando por sus bajo rating. ¡Bien igual!   

 

Nicolás Cabré

tepuedeinteresar

Nicolás Cabré y Laurita Fernández, un verano muy azucarado. ¡Las fotos!

Así se lo vio al actor, quien por estos días acompaña a su novia en Mar del Plata, donde se destaca en la obra teatral que hasta hace poco él también protagonizó. Besos, mimos y amor ¡a la vista de todo el mundo!

El verano fogoso de Flor Vigna: "Fue una luna de miel"

Poco antes de debutar con la obra Una semana nada más, que ya levantó el telón en el Teatro El Nacional, la bicampeona y única invicta del Bailando se fue unos días a Uruguay a pasarla bomba con su novio, Nico Occhiato.

Laurita Fernández va a fondo: "Se me despertó el deseo de..."

La bailarina habló de sus ganas de formar una familia junto a Nicolás Cabré. ¿Llamarán a la cigüeña en breve?