Teve

¡Harta!

Flor Vigna reflexionó sobre el escándalo con Nicolás Cabré y Laurita: "Me molestó que..."

Noviembre 2018

La actriz, cansada del conflicto, se mostró tranquila... ¡Pero no dudó en redoblar la apuesta! Dio la cara y expresó su sentir. Mirá.

Todo comenzó cuando Flor Vigna compartió a través de sus redes sociales una foto junto a su compañero en Mi hermano es un clon: Nicolás Cabré. Rápidamente, la borró. Lejos de ocultar el motivo, la joven reveló que de muy mala manera Laurita Fernández le pidió que la eliminara. Exacto, la nueva novia del actor tomó cartas en el asunto.

 

 

Según Flor, lo único que había querido hacer era promocionar la ficción. Está muy contenta por haber obtenido ese papel, ¡encantada! Claramente, Laurita no le creyó. Tras el escándalo, la novia del actor no dudó en explicar por qué le hizo ese pedido a la joven. Según ella, su incomodidad no tiene que ver con el hecho en sí de haber visto la foto... ¡Le molestaron otras actitudes que Flor habría tenido con Nico!

 

 

Hoy, las chicas están enfrentadas. Flor está cansada, pero no duda en mostrarse fuerte y, cada vez que puede, redobla la apuesta. De hecho, ahora, que parecía que las aguas se habían calmado, reflexionó al respecto.

 

 

“Me molestó que se hiciera una gran bola y que no pueda promocionar un programa con una foto de prensa. Calculo que Cabré habrá hablado con Laura en su casa y le habrá dicho ‘mirá amor no es real esto, ella nunca entró al camarín, nunca llevé a ella ni a nadie’. Me parece que esa charla tiene que haber existido sino… no sé”, reveló la joven en diálogo con Los especialistas del show y agregó: "Yo me calenté mucho con el tema. Soy de Floresta, tengo mucho barrio, me caliento mucho, me dan bronca muchas cosas. Creo que fue un gran malentendido pero que hoy en día todos sabemos cómo son las cosas. Se puede hablar con cualquier persona del elenco y entre las mismas parejas. Con mi novio trabajamos juntos y tenemos mucha confianza. Creo que esa es la base de la pareja, la confianza”.

 

 

 

 

¿Qué dirá Laurita?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Tras reconciliarse con Laurita, Soledad Fandiño le hizo una pícara pregunta que la descolocó

Las chicas, que se habían enfrenado por Nicolás Cabré, se dieron un abrazo. Acto siguiente, la actriz volvió a redoblar la apuesta. ¿Qué le dijo a la jurado? Mirá.

La frase de Laurita Fernández por la que fue fuertemente criticada: "Es negro, pero bueno"

La lanzó en Combate y no la perdonaron. Le llovieron las críticas y Angel de Brito trató poner paños fríos a la situación.

Federico Bal reveló por qué bajó su perfil y ya no habla de sus relaciones en televisión

Tras separarse de Laurita Fernández, el actor intentó alejarse, al menos un poco, de los medios masivos de comunicación. ¿Por qué? Mirá.