Teve

¡Fuerte!

Flor Vigna reveló cómo terminó su relación con Nicolás Cabré, ¡tras el escándalo!

Enero 2019

La actriz contó cómo fueron los últimos días de grabación de Mi hermano es un clon. ¿Se despidió del actor? Mirá.

Un llamado puso su vida de cabeza. Ni bien le propusieron protagonizar Mi hermano es un clon, Flor Vigna aceptó. Nunca pensó que se ganaría la oportunidad de actuar. Compartiría elenco con Nicolás Cabré. Nunca habían trabajado juntos. Lamentablemente, ni bien comenzó la tira, un escándalo amenazó con que perdiera el equilibrio.

 

 

La polémica estalló cuando Flor compartió a través de sus redes sociales la imagen de una escena. Se la podía ver abrazada a Nicolás, en una cama. ¡Pura ficción! Sin embargo, la novia de él, Laurita Fernández, le pidió que la eliminara. Además, contó que Flor habría tenido actitudes poco serias con Nicolás. Eso sí, no quiso entrar en detalles.

 

 

Claramente, Vigna se defendió. Explicó que está muy enamorada de su novio y que jamás intentó coquetear con su compañero. Obviamente, las grabaciones se volvieron más complicadas. Ahora, que la tira terminó, la joven rompió el silencio y contó cómo fueron los últimos días de grabación.

 

 

"Profesional es la palabra. Terminó muy seca en lo personal. Pero algo tengo que aprender de eso. Uno no se puede llevar bien con todo el mundo. A mi pasa que una persona me dice en la calle 'boluda, cruzá bien', y yo ya me quedo mal. Eso no me puede pasar. Tengo que aprender a limpiar", expresó Vigna en diálogo con Los ángeles de la mañana y agregó: "Era mi primer protagónico, con él pasaba mi historia principal... Pero bueno, está bueno aprender a laburar así, encontrás otras herramientas. Es parte del oficio. ¿Si nos despedimos? Teníamos dos unidades, yo estaba grabando en la otra y él se fue. Pero hubo un brindis con todo el elenco... El elenco era muy copado". 

 

 

 

 

¡Qué incómodo!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nicolás Cabré

tepuedeinteresar

El verano fogoso de Flor Vigna: "Fue una luna de miel"

Poco antes de debutar con la obra Una semana nada más, que ya levantó el telón en el Teatro El Nacional, la bicampeona y única invicta del Bailando se fue unos días a Uruguay a pasarla bomba con su novio, Nico Occhiato.

Laurita Fernández va a fondo: "Se me despertó el deseo de..."

La bailarina habló de sus ganas de formar una familia junto a Nicolás Cabré. ¿Llamarán a la cigüeña en breve?

Flor Vigna reveló cuál fue la actitud de Nicolás Cabré en el último día de grabación

La actriz contó cómo pasó las últimas grabando Mi hermano es un clon. ¿La saludó el actor antes de abandonar el set? Mirá.