Teve

¡Picardía!

Flor Vigna y una foto para provocar a Laurita reeditando el "palta gate"

Noviembre 2018

La rivalidad entre las dos actrices está en llamas. La ex campeona del Bailando agitó de nuevo las aguas. ¿Provocación o casualidad?

La polémica entre las dos ex Combate sigue escalando y poniéndose picante para disfrute de sus seguidores que se están haciendo un festín con el ida y vuelta.

Recordemos que, aunque puedan existir motivos previos, el enfrentamiento entre las dos mediáticas se dio debido a que Flor Vigna subió a su cuenta una foto en la que se la podía ver en la cama con Nicolás Cabré, actual pareja de Laurita Fernández. Para Flor Vigna fue un posteo promocional de la tira Mi hermano es un clon, en la que comparte cartel con Cabré, pero Laurita vio una provocación, algo innecesario y fuera de lugar que la irritó y la llevó a increparla públicamente.

Vigna, que siempre trata de mantenerse fuera de la polémica, parece haber querido redoblar la apuesta y volvió a realizar un posteo en el que todos vieron una clara intención de chicanear a la jurado del Bailando.

 

 

Reeditando una de los escándalos mediáticos con más repercusión de los últimos tiempos, Vigna, con picardía, se retrató con un motorhome de fondo. Sí, la muchacha se valió del palta gate para mandarle un mensaje clarito a su nueva enemiga pública. Esta imagen se suma a otra que ya había subido junto a su novio Nicolás Ochiatto en la que solamente escribió “a la gilada ni cabida”.

 

Más allá de la picardía que hay detrás de este gesto, algunos desconfían de que detrás no haya una estrategia marketinera para levantar el caído rating de la tira que protagoniza Nicolás Cabré. Lo cierto es que el programa no andaba bien y levantó algunos puntitos cuando se encendió el cruce entre las dos actrices.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

M o t o r h o m e 🎬 🕶 @skyteddyok << únicos !

Una publicación compartida por Flor Vigna (@florivigna) el

Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Laurita Fernández: "Me veo más cerca de ser madre que..."

A más de un año de relación, la pareja comparte escenario y la vida cotidiana. Juntos participaron en PH y contaron cómo se conocieron y cómo fue la primera cita.

La reacción de Nico Occhiato cuando le preguntaron por su affaire con una modelo

El ex novio de Flor Vigna se puso muy nervioso cuando le preguntaron por Valentina Mayorca, una modelo con quien se lo vio recientemente.

La reacción de Flor Vigna al enterarse de que Nico Occhiato se sumó al Súper Bailando: "Pónganle una..."

La actriz se enteró ante las cámaras que ahora competirá con su ex en la pista de ShowMatch, ¿qué dijo al respecto?