Teve

¡Fuego cruzado!

Florencia Bas salió en defensa de su marido y compartió un posteo contra Valeria Bertuccelli

Junio 2018

La mujer decidió no quedarse de brazos cruzados en medio de las acusaciones contra Ricardo Darín y a través de Facebook publicó un texto que afecta a la actriz.

Desde que Valeria Bertuccelli denunció públicamente los maltratos que sufrió por parte de Ricardo Darín cuando trabajaban juntos en la obra Escenas de la vida conyugal, se sucedieron una serie de mensajes a favor y en contra de ambos.

La última en sumarse a la disputa fue Florencia Bas, esposa del actor, quien a través de Facebook compartió un posteo de Vanesa Weinberg, compañera de Bertuccelli en el espectáculo Las hermanas Nervio, que ambas realizaron en 1988 en el Parakultural.

Aquí, el texto completo:

"Reflexiones sobre el lamentable episodio de estos últimos días. Bette Davis y Joan Crawford eran dos actrices exitosas con fama y dinero, sin embargo, no eran felices. Sólo podían ver el lado vacío de sus carreras, y sus carreras eran ellas mismas. (Ver la serie "Feud: Bette and Joan") Preocupaciones tales como conseguir que su nombre sea más grande que la del otro, que si el otro es mejor que yo o si gana más, muy atentas a lo que diga o no diga la prensa, querer ganar más dinero aún. Sí, aún más, etc. Para mí fue muy triste ver a Valeria Bertuchelli (sic) en el estado de desequilibrio en el que estaba dando ese reportaje, donde desparramó mugre a diestra y siniestra, en un día tan susceptible, como el día de la votación por el aborto legal (realmente importante), mostrando así un espíritu muy oportunista. Aquella máxima de que el "éxito" y el dinero no hacen la felicidad, se me hizo muy patente. Justo Valeria Bertuchelli, la reina del destrato. Si en algún momento de su vida, Valeria encontrara algo de paz en su interior, tal vez pueda salir a disculparse con mucha gente. Con Ricardo Darín públicamente y conmigo y un montón de otra gente, una disculpa más directa, más humana".
 

Ricardo Darín

tepuedeinteresar

Flor Peña le respondió a Matilda Blanco: "Si elige ser mala se la tiene que bancar"

Después del tenso cruce que protagonizaron durante el debut de la vestuarista en el Súper Bailando, la integrante del jurado se refirió a sus polémicas declaraciones.

La indignación de Sofía Pachano por un rumor sobre su pelea con Dan Breitman: "¡Pará! Es un montón"

La participante del Súper Bailando se enojó cuando le mencionaron un trascendido respecto de la pelea que tuvo con su partenaire y que terminó con la renuncia de él.

Celina Rucci le respondió a Lourdes Sánchez luego de que la tildara de "malvada": "Me hinché las pelo..."

La panelista de Incorrectas hizo un fuerte descargo luego de que la pareja del Chato Prada la acusara de ser una desagradecida con ShowMatch.