» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Mamita polémica!

Florencia Peña compartió su foto más hot, ¡en topless y luciendo una diminuta colaless!

Embarazada de seis meses, la actriz sacó a relucir su costado más hot. Algunos, la felicitaron por mostrarse libre. Otros, la condenaron por jugar a ser una mujer fatal estando embarazada. Ustedes, ¿de qué lado están?

Florencia está embarazada de seis meses.
1 de 1

Lejos de importarle la crítica ajena y los miles de piropos que recibe a diario, Florencia Peña se muestra auténtica. La actriz jamás evita hacer o decir algo por miedo a protagonizar un escándalo, ¡permanece fiel a sí misma pase lo que pase! Algunos, la adoran por su valentía a la hora de enarcar la vida. Otros, la condenan por el mismo motivo. Su libertad, sin dudas, genera amores y odios.

Embarazada de seis meses junto a su pareja, Ramiro Ponce de León, la actriz se animó a sacar su costado más hot. Recién salida de la ducha, en topless y luciendo una diminuta tanga, Flor se sacó una selfie súper hot en la que se ve su tierna pancita de embarazada. "Baño y teatro", escribió la actriz junto a la polémica foto. 

 

Baño y al teatro . ❤️❤️❤️#LosVecinosDeArriba @teatrometsura

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

Si bien algunos la felicitaron por su actitud súper segura, la mayoría la criticó por mostrarse tan sensual estando embarazada. "No se hace respetar. Si está embarazada, ¿por qué se muestra así? ¿Con qué necesidad?", expresó una seguidora. "Qué poco te valorás, pobrecitos tus hijos", expresó otra. "Respetá a tu bebé", no dudó en dedicarle una mujer.

Lejos de importarle los comentarios hirientes, Flor continúa viviendo su vida alejada de los prejuicios y en libertad. ¡Qué digan lo que quieran!

 

Sábado de mañana.

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

Y ahora ? Que hacemo con lo limone?

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

Por Agustina Rinaldi

Florencia Peña

tepuedeinteresar

Florencia Peña les contestó a los que la criticaron por haber quemado con leche a su bebé

La actriz compartió un video en el que se la vio dándole la mamadera a su baby, Felipe. El niño se largó a llorar porque le leche estaba súper caliente y ella se rió. Luego de que la criticaran a más no poder, les hizo frente. Mirá.

Florencia Peña quemó a su hijo con la leche y la castigaron en las redes

De viaje con Marley por Montreal, la humorista publicó en Instagram un video en el que se ve como quema a Felipe con la mamadera y sus seguidores no perdonaron la equivocación.

A punto de dar a luz, Adabel Guerrero compartió una foto desnuda: "Me criticarán"

A días de dar a luz a Lola, la bailarina se quitó al ropa y posó ante la cámara de su celular totalmente desnuda. Antes de compartir la foto, lo supo: la criticarían. Igualmente, se la mostró al mundo. Mirá.

dejatucomentario