» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Mamita polémica!

Florencia Peña compartió su foto más hot, ¡en topless y luciendo una diminuta colaless!

Embarazada de seis meses, la actriz sacó a relucir su costado más hot. Algunos, la felicitaron por mostrarse libre. Otros, la condenaron por jugar a ser una mujer fatal estando embarazada. Ustedes, ¿de qué lado están?

Florencia está embarazada de seis meses.
1 de 1

Lejos de importarle la crítica ajena y los miles de piropos que recibe a diario, Florencia Peña se muestra auténtica. La actriz jamás evita hacer o decir algo por miedo a protagonizar un escándalo, ¡permanece fiel a sí misma pase lo que pase! Algunos, la adoran por su valentía a la hora de enarcar la vida. Otros, la condenan por el mismo motivo. Su libertad, sin dudas, genera amores y odios.

Embarazada de seis meses junto a su pareja, Ramiro Ponce de León, la actriz se animó a sacar su costado más hot. Recién salida de la ducha, en topless y luciendo una diminuta tanga, Flor se sacó una selfie súper hot en la que se ve su tierna pancita de embarazada. "Baño y teatro", escribió la actriz junto a la polémica foto. 

 

Baño y al teatro . ❤️❤️❤️#LosVecinosDeArriba @teatrometsura

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

Si bien algunos la felicitaron por su actitud súper segura, la mayoría la criticó por mostrarse tan sensual estando embarazada. "No se hace respetar. Si está embarazada, ¿por qué se muestra así? ¿Con qué necesidad?", expresó una seguidora. "Qué poco te valorás, pobrecitos tus hijos", expresó otra. "Respetá a tu bebé", no dudó en dedicarle una mujer.

Lejos de importarle los comentarios hirientes, Flor continúa viviendo su vida alejada de los prejuicios y en libertad. ¡Qué digan lo que quieran!

 

Sábado de mañana.

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

Y ahora ? Que hacemo con lo limone?

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

Por Agustina Rinaldi

Florencia Peña

tepuedeinteresar

El espectacular topless de Moria Casán en la Feliz: "Poniéndole el pecho a la temporada"

La One inauguró la temporada de verano en Mar del Plata con un audaz desnudo en la playa que luego mostró en las redes sociales. ¡Mirá las imágenes!

La foto más ratonera de Laurita Fernández, ¡en topless y luciendo una diminuta tanga!

La actriz disfrutó del fin de semana como se debe. Instalada en un hotel, se sacó una foto recién levantada... ¡Casi al desnudo! Orgullosa por la foto subidita de tono, no dudó en mostrársela al mundo. Mirá.

Isabel Macedo lució su pancita de cuatro meses de embarazo en bikini

Feliz y emocionada, la actriz disfrutó de una jornada bajo el sol. Luciendo un traje de baño de dos piezas, mostró cómo creció su bebita. La foto más tierna de su incipiente pancita, en esta nota.

dejatucomentario