Teve

¡Aventurera!

Florencia Peña desafía a los médicos y a los 7 meses de embarazo fue a ...

Agosto 2017

Para recuperar energías y encarar la última etapa de su embarazo más relajada, la actriz se fue de vacaciones. Con su familia eligieron ir a México, a Playa del Carmen. ¡Qué postales!

Dedicó la primera mitad del año a lo estrictamente laboral. Puso sus mayores energías en la tira Quiero vivir a tu lado –que salió por El Trece y no obtuvo los resultados que se esperaban– y en la pieza teatral Los vecinos de arriba. A fines de julio, Florencia Peña (42) se bajó del éxito que venía realizando con Diego Peretti para darle paso a una segunda mitad mucho más encantadora. Que no encuentra comparación con otra cosa. Se acerca unos de los momentos más esperados desde que está en pareja con el abogado Ramiro Ponce de León (43). La cuenta regresiva para eso que soñaron juntos y que está próximo a cumplirse está en marcha. En octubre nacerá Felipe, el primer hijo de la pareja, el tercero de ella –tiene a Juan y Tomás de su anterior relación con el músico Mariano Otero–. Para calmar la ansiedad y buscar tranquilidad, a dos meses del nacimiento del pequeño realizaron la última escapada en familia. No lleva adelante un embarazo sencillo. Tiene trombofilia y todas las mañanas se debe inyectar heparina para que el embarazo continúe adelante sin complicaciones ni riesgos. Pese a eso, la futura mamá rescata este tiempo como el mejor, pese a los cuidados que debe tener. “Este bebé me agarra en mi mejor momento. Siento que soy mi mejor versión porque estoy más afianzada y puedo ver las cosas desde otro lado. Me veo armada de otra manera, más preparada y con menos miedos. Por ejemplo, pude dejar de trabajar para dedicarme estos últimos meses a mi bebé sin tener que estar de acá para allá, grabando”. 

 

Nosotros 3. #Estambul #Bósforo #Turquía #PorElMundo

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

¡A disfrutar! Sin pensarlo dos veces, luego de varios meses trabajando sin descansar, Flor, Ramiro y los dos hijos se subieron a un avión con destino a Playa del Carmen. Aguas turquesas, arena blanca y un sol radiante que los hizo olvidar del intenso invierno que azota a Buenos Aires. En tierras mexicanas, la embarazada, con una diminuta bikini, lució su hermosa panzota. Con casi 7 meses de gestación, la actriz sigue conservando las curvas y su figura. Más allá de la ansiedad lógica de los padres, Florencia contó que sus nenes están felices con la llegada de otro hermanito y que son ellos los que cuentan los días con mucho entusiasmo. En plenas vacaciones se los vio disfrutar en familia. En las imágenes resaltan el amor y la dulzura con que las que se miran los futuros padres. La buena relación de los chicos con Ramiro parece ser la clave para que las sonrisas se multipliquen.

ETIQUETAS: Embarazo , Florencia Penia

tepuedeinteresar

Carla Pereyra, la pareja del Cholo Simeone, confirmó su embarazo: "Prontito esperamos estar así"

La modelo espera su segundo hijo junto al director técnico y lo contó a través de una bella postal en la que luce su vientre henchido.

Flor Peña reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre el poliamor: "Para él..."

La actriz se alzó como embajadora de esta nueva modalidad de experimentar el amor y dio cátedra en varios programas. También contó la charla que tuvo con Toto y cuál fue la reacción del mayor de sus hijos.

Luli Fernández y una fuerte advertencia para los que la critican: "No sé si será el hormonazo o qué..."

Si bien está muy ocupada con su embarazo, la panelista se hizo un tiempo para dedicarles un contundente mensaje a los que le tiran mala onda en las redes sociales.