Teve

¡Abierta!

Florencia Peña habló de la infidelidad y el acuerdo que tiene con su pareja

Marzo 2018

Sin pelos en la lengua, la actriz del momento habló de su vida y cuenta cómo es en el amor.

No tiene prejuicios. Y cuando habla, lo hace con todas las letras. Invitada al programa de Ulises Jaitt (El show del espectáculo), Florencia Peña dijo lo suyo. Y eso trae cola. ¿O no? “Me elogian las tetas y el culo. Si tuviera que vender una parte de mi cuerpo, el culo me dejaría más plata. A mi pareja le doy un permitido conmigo, pero nada más”, arrancó bromeando. “En la intimidad la paso mejor ahora de grande. Cuando empecé tenía quince años y no daba. Mi récord sexual es de seis o siete horas. En la cama soy una topadora y tengo como pendiente incluir a un tercero", siguió, y se puso seria: "Estoy a favor de legalizar el aborto y también me parece genial que legalicen la marihuana. Me pone muy nerviosa cuando agarran a un pibe por fumar un porro y lo meten en cana, debería estar controlada por el Estado, como en Uruguay".

El tema. Peña no le esquivó a lo que se habla por estas horas de Juan Darthés y Calu Rivero. “Se están desnaturalizando cosas, hay un empezar y despertar que en otros momentos nos pasaban cosas, se dio el momento con el empoderamiento y que la lucha de una es la lucha de todas, no quiere decir que todos los casos sean reales, pero cuando una mujer sale a denunciar algo así tiene más para perder que para ganar. Les creo a las mujeres. Tuve parejas que me decían cómo me tenía que vestir o sacarme tal foto. En el trabajo, compañeros que te tocaban de más. Lo de Calu y Darthés yo sé que viene hace mucho tiempo, lo había escuchado esto en Telefe hace mucho tiempo, todos los que estábamos sabíamos que había pasado, y si Calu necesitó decirlo, algo habrá pasado... tal vez hubo un acuerdo que no pudieron tener. A mí me pasó, pero no diría quién”, aseguró.

El amor. “Hoy estoy genial, mejor es imposible. Pero fui infiel en mi vida. Las relaciones son acuerdos, no estoy a favor de la infidelidad si no es un acuerdo con tu pareja, porque eso es una traición, pero creo que cuando va pasando el tiempo y uno madura va entendiendo que uno puede tener acuerdos distintos con la pareja a cuando uno es más chico, ya que cree que el amor es sólo entre dos personas y que si no sucede así no es amor. Se puede amar y desear a otra persona. El instinto sexual no tiene nada que ver con el amor. Perdonaría una infidelidad, por suerte tengo una pareja abierta y hasta podríamos llegar a hablarlo antes que suceda algo”, finalizó. 

 

Cómo no vivir enamorada...❤️❤️❤ ️#PadreEhijo

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

ETIQUETAS: Florencia Penia

tepuedeinteresar

Flor Peña reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre el poliamor: "Para él..."

La actriz se alzó como embajadora de esta nueva modalidad de experimentar el amor y dio cátedra en varios programas. También contó la charla que tuvo con Toto y cuál fue la reacción del mayor de sus hijos.

Jimena Cyrulnik: "Yo me siento más cerca de Flor Peña que de..."

Se acerca el calorcito y la modelo y empresaria viajó a Brasil para anticipar el verano. Jime se lució en la presentación de su nueva colección de mallas para cuerpos reales.

¿Por qué Flor Peña cambió su estrategia mediática para encarar la infidelidad de su pareja?

La actriz no se escondió y habló de los audios que demostrarían que Ramiro Ponce de León le fue infiel. Lejos de preocuparse, y de anticipar quién está detrás de toda esta maniobra, le restó importancia.