» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Baby on board!

Florencia Peña mostró su pancita de tres meses de embarazo

Junto a su amor, la actriz disfrutó del debut de la nueva obra teatral que protagoniza. Ni bien finalizó la función, lució con orgullo su pancita de embarazada y posó ante las cámaras. ¡Mirá cómo creció ese baby!

Florencia Peña junto a su amor en el debut de Los vecinos de arriba.
1 de 1

A los 42, está viviendo el momento más pleno de su vida. De un día para el otro, su cotidianidad dio un giro de 180 grados. Jamás imaginó que volvería a caminar por el sendero de la maternidad, ¡pero su sueño se cumplió! Luego de una intensa búsqueda, Florencia Peña confirmó la noticia más tierna: ¡está embarazada por tercera vez! Junto a su novio, Ramiro, está transitando por el tercer mes de embarazo.

A diferencia de muchas mujeres, Florencia no está dispuesta a dejar de trabajar. Embarazada de tres meses, acaba de estrenar una obra teatral junto a Diego Peretti en el Teatro Metropolitan: Los vecinos de arriba. Su amor, un empresario salteño, la acompañó y le hizo el aguante en esa noche tan especial. Luego de romperla en el escenario, Florencia mostró con orgullo su pancita. Aunque les resulte sorprendente, creció muchísimo. "Panza acompañada con cara de panza", expresó a través de sus redes sociales junto a la tierna imagen. 

 

Panza acompañada por cara de panza👶🏼👶🏼

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

Sin dudas, Flor es un ejemplo para todas las mujeres que piensan que al comenzar a caminar por la cuárta década todo está perdido. Claramente, los 40 son los nuevos 20.

 

Anoche. Mi chico y yo. Estreno divino !! 👏👏#LosVecinosDeArriba @teatrometsura

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

#Back 🎬 #QuieroVivirATuLado 📺

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

Por Agustina Rinaldi

Florencia Peña

tepuedeinteresar

Luego de que la China Suárez confirmara su embarazo, el enojo de Benjamín Vicuña

El actor, que prefiere mantenerse alejado de los medios masivos de comunicación, habló del bebé que está esperando junto a la actriz. Tras expresar su felicidad, habló de su incomodidad ante la prensa. ¡Mirá!

¡Cómo está la panza de Gabriela Sari a los seis meses de embarazo!

Embarazada de seis meses, la actriz disfruta de su pancita en plenitud. Futura mamá de una nena, asegura estar donde siempre quiso estar, aunque en los primeros meses la pasó mal: “De noche recibo algunas pataditas, pero estoy feliz”.

Jesica Cirio: "Es una bebé muy..."

La modelo reveló que con su esposo desde 2014, el intendente de Lomas de Zamora, esperan la llegada de una nena. Se mostró feliz y dijo que todavía no decidieron el nombre que le pondrán.

dejatucomentario