» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Baby on board!

Florencia Peña mostró su pancita de tres meses de embarazo

Junto a su amor, la actriz disfrutó del debut de la nueva obra teatral que protagoniza. Ni bien finalizó la función, lució con orgullo su pancita de embarazada y posó ante las cámaras. ¡Mirá cómo creció ese baby!

Florencia Peña junto a su amor en el debut de Los vecinos de arriba.
1 de 1

A los 42, está viviendo el momento más pleno de su vida. De un día para el otro, su cotidianidad dio un giro de 180 grados. Jamás imaginó que volvería a caminar por el sendero de la maternidad, ¡pero su sueño se cumplió! Luego de una intensa búsqueda, Florencia Peña confirmó la noticia más tierna: ¡está embarazada por tercera vez! Junto a su novio, Ramiro, está transitando por el tercer mes de embarazo.

A diferencia de muchas mujeres, Florencia no está dispuesta a dejar de trabajar. Embarazada de tres meses, acaba de estrenar una obra teatral junto a Diego Peretti en el Teatro Metropolitan: Los vecinos de arriba. Su amor, un empresario salteño, la acompañó y le hizo el aguante en esa noche tan especial. Luego de romperla en el escenario, Florencia mostró con orgullo su pancita. Aunque les resulte sorprendente, creció muchísimo. "Panza acompañada con cara de panza", expresó a través de sus redes sociales junto a la tierna imagen. 

 

Panza acompañada por cara de panza👶🏼👶🏼

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

Sin dudas, Flor es un ejemplo para todas las mujeres que piensan que al comenzar a caminar por la cuárta década todo está perdido. Claramente, los 40 son los nuevos 20.

 

Anoche. Mi chico y yo. Estreno divino !! 👏👏#LosVecinosDeArriba @teatrometsura

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

#Back 🎬 #QuieroVivirATuLado 📺

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

Por Agustina Rinaldi

Florencia Peña

tepuedeinteresar

Florencia Peña celebró el primer mes de vida de Felipe con una hermosa foto

La actriz está obnubilada con la belleza de su pequeño hijo y con motivo de su cumple mes compartió en Instagram una postal que hizo suspirar a sus seguidores.

Para mostrar su panza de cinco meses, Adabel Guerrero posó totalmente desnuda

Emocionada y feliz por haber sentido por primera vez las patadas de Lola, la bailarina se sacó una foto muy sexy para mostrarles a sus seguidores cómo creció su panza. ¿Cómo luce la morocha? ¡Mirá!

Pura ternura: Ailén Bechara mostró su incipiente pancita de dos meses de embarazo

Por primera vez, la modelo se sacó una selfie en el espejo que despertó la ternura de sus seguidores. Mostró con alegría el crecimiento de su pancita y manifestó su ansiedad. ¿Cómo luce? ¡Mirá!

dejatucomentario