» Ediciones Revista
Teve

Linchamiento 2.0

Florencia Peña quemó a su hijo con la leche y la castigaron en las redes

De viaje con Marley por Montreal, la humorista publicó en Instagram un video en el que se ve como quema a Felipe con la mamadera y sus seguidores no perdonaron la equivocación.

Por lo que se puede ver en las redes sociales, Florencia Peña, Marley y Susana la están pasando bomba en su viaje. Sin embargo, Felipe, el hijo que la actriz tuvo con Ramiro Ponce de León no estaría en la misma sintonía, por lo menos así quedó demostrado en un reciente video.

Bajo el título “mama…dera”, Florencia publicó en Instagram un video en el que se ve cómo le da la leche a su bebé. “Miren qué bien le doy la mamadera”, cancherea la actriz antes de que Felipe rompiera en llanto. Entonces, Flor probó la temperatura en su mano y comprobó que estaba demasiado caliente.

Lo que para ella era una situación graciosa y digna de ser mostrada, causó gran indiganción entre sus seguidoras, quienes no demoraron en criticarla con dureza por el hecho. “Flor de madre nada. Lo quemaste y vas por el tercero ¡¡QUÉ MADRE!!", "Se cree graciosa y encima boludea con el bebé. No hay manual de madres pero el de esta vejiga es el tercer hijo", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Otras mujeres minimizaron la gravedad del hecho y hasta se sintieron identificadas, por eso, el tema derivó en una verdadera batalla 2.0 entre las que la defendían y las que la atacaban. Si lo que buscaba Flor era llamar la atención, sin dudas lo logró.
 

 

Mama... dera🍼👶 #Felipe @marley_ok @mirko_ok #PorElMundo 🌍 #Montreal 🇨🇦

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Florencia Peña

tepuedeinteresar

Flor Peña defendió a Marley y apuntó contra Jorge Lanata: "Habla desde la agresión y el odio"

La actriz visitó Intrusos y se refirió a la crítica que el periodista efectuó sobre Marley.

El desopilante video de Marley y Susana intentando hacer funcionar una máquina

El conductor de "Por el mundo" le trajo a la madrina de su hijo un regalo muy especial, pero cuando intentaron activarlo se toparon con una dificultad que dejó al descubierto, una vez más, su torpeza.

El furioso descargo de Luciana Salazar: "Los voy a denunciar a todos"

La rubia, harta de los mensajes negativos relacionados a su maternidad, explotó en Twitter y amenazó a sus seguidores.