Teve

Linchamiento 2.0

Florencia Peña quemó a su hijo con la leche y la castigaron en las redes

Abril 2018

De viaje con Marley por Montreal, la humorista publicó en Instagram un video en el que se ve como quema a Felipe con la mamadera y sus seguidores no perdonaron la equivocación.

Por lo que se puede ver en las redes sociales, Florencia Peña, Marley y Susana la están pasando bomba en su viaje. Sin embargo, Felipe, el hijo que la actriz tuvo con Ramiro Ponce de León no estaría en la misma sintonía, por lo menos así quedó demostrado en un reciente video.

Bajo el título “mama…dera”, Florencia publicó en Instagram un video en el que se ve cómo le da la leche a su bebé. “Miren qué bien le doy la mamadera”, cancherea la actriz antes de que Felipe rompiera en llanto. Entonces, Flor probó la temperatura en su mano y comprobó que estaba demasiado caliente.

Lo que para ella era una situación graciosa y digna de ser mostrada, causó gran indiganción entre sus seguidoras, quienes no demoraron en criticarla con dureza por el hecho. “Flor de madre nada. Lo quemaste y vas por el tercero ¡¡QUÉ MADRE!!", "Se cree graciosa y encima boludea con el bebé. No hay manual de madres pero el de esta vejiga es el tercer hijo", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Otras mujeres minimizaron la gravedad del hecho y hasta se sintieron identificadas, por eso, el tema derivó en una verdadera batalla 2.0 entre las que la defendían y las que la atacaban. Si lo que buscaba Flor era llamar la atención, sin dudas lo logró.
 

 

Mama... dera🍼👶 #Felipe @marley_ok @mirko_ok #PorElMundo 🌍 #Montreal 🇨🇦

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

Florencia Peña

tepuedeinteresar

Mirko, el bebé más popular del país, da sus primeros pasos

A los 11 meses el hijo del conductor intenta empezar a caminar. Súper emocionado y baboso, su papá compartió las imágenes y le dedicó tiernas palabras.

Eliana Mendoza, la amante del novio de Flor Peña, se refirió al ´poliamor´: "Es un juego perverso"

La joven envió un mensaje en el que explicó cómo se siente luego de que la jurado hablara de su vínculo con el abogado salteño como un acuerdo explícito y negó formar parte de lo que definió como un juego "promiscuo".

Marley apoyó a su amiga Florencia Peña, ¡y confesó que él también practica el poliamor!

Tras la polémica, el conductor se puso del lado de una de sus mejores amigas y defendió su manera de vivir el amor. Además, contó que la comparte. Sus picantes declaraciones, aquí.