» Ediciones Revista
Teve

¿Modernos?

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León y un acuerdo poco ortodoxo

Noviembre 2017

Mamá Florencia y papá Ramiro llevaron al pequeño, que nació el 12 de octubre, a su primer control médico. Los tres están viviendo, por ahora, en la casa que la actriz tiene en el barrio de Palermo. El abogado planea volver a Salta, pero en dos o tres semanas.

Estaba transitando un avanzado embarazo y recorría canales para reclamar la reglamentación de una ley de trombofilia. Una enfermedad que la obligó a cuidarse a lo largo de los nueve de meses de gestación y que la condicionó, pues más allá de su espíritu alegre y jovial, Florencia Peña (42) siempre tuvo en claro los riesgos. Fue una pelea constante la suya, hasta que finalmente Dios la premió con una cesárea sin complicaciones que propició la llegada de un gordo hermoso y afortunadamente sano. Hablamos, por supuesto, de Felipe, el tercer hijo de la actriz, que nació con un peso de aproximadamente 3,500 kilogramos en el Sanatorio de Los Arcos. El bebé es fruto del noviazgo de la ex Pechocha con Ramiro Ponce de León (42), un abogado salteño al que conoció después de separarse de Mariano Otero, padre de sus dos varones más grandes, llamados Tomás y Juan. Aunque en un primer momento se especuló con la posibilidad de que Florencia se mudara a Salta para convivir con su pareja, por el momento esa chance quedó definitivamente descartada, ya que la actriz pretendería permanecer en Capital Federal para mantenerse cerca de todos sus afectos. Tampoco es su intención promover la instalación de Ramiro en su casa del barrio de Palermo, porque su novio actualmente tiene sus actividades personales en su provincia natal y trasladarse a Buenos Aires le implicaría más costos que beneficios. De todas maneras, mínimamente por espacio de dos semanas, Ponce de León estará junto a Florencia para ir siguiendo de cerca la evolución de Felipe en esta primera etapa de su crecimiento. Acompañando a Florencia en visitas al pediatra, que a lo largo del mes posterior al nacimiento suelen ser semanales, por lo que su presencia será de suma utilidad para la mamá. 

 

Tan solo se me ocurre amarte ❤️ #1semanadevida #FelipeTeAmamos #AmorPuro ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

De hecho, Paparazzi los sorprendió saliendo juntos de la propiedad de la actriz y el flamante papá fue el encargado de transportar a Felipe en el denominado “huevito”, es decir el equipamiento que se coloca en el asiento trasero del auto para mayor comodidad y seguridad de los bebés. Fue el lunes 23 por la tarde cuando la familia partió a una consulta pediátrica que tenía programada. Felipe nació el pasado 12 de octubre y pese a los temores lógicos de sus papis, quienes se sometieron a diversos tratamientos –básicamente Florencia– para alcanzar el embarazo, todo salió muy bien. Tanto el pequeño como su mamá estuvieron alojados en el sanatorio el lapso estipulado y se marcharon, ambos, en perfectas condiciones. Y, desde luego, muy felices. “Solamente se me ocurre amarte”, fue la frase que le dedicó a través de Instagram Florencia a Felipe, cuando mostró por primera vez su carita en las redes sociales. La perseverancia de la actriz la condujo a un final feliz. Tras su peregrinar por los medios exigiendo que se comience a tomar una real conciencia de lo que significa la trombofilia, la vida la premió por su incansable luchar en representación propia y de muchas mujeres que la padecen. Florencia fue la abanderada en la pelea. Una pelea que, conociéndola y rememorando todas las que se bancó durante el gobierno kirchnerista, seguramente no abandonará. 

tepuedeinteresar

El baile hot de Florencia Peña a lo "Moni Argento"

La actriz compartió en las redes sociales un video en el que se muestra de entrecasa bailando de modo sensual una canción de Bob Marley. ¡Desopilante!

Flor Peña, sobre la legalización del aborto: "Salga o no la ley esto ya es un cambio de paradigma"

La actriz se refirió a la consolidación del movimiento feminista y analizó los posibles escenarios tras la votación de la Ley de interrupción voluntaria del embarazo en el Senado.

Florencia Peña desmintió los rumores de crisis de una manera contundente

La actriz publicó una foto con la que asegura que con su pareja está todo bien. ¡Mirá la imagen!