» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

"Los viejos están sobrevalorados", dijo

Foto caliente de Marianela Mirra y... ¿palito para Andrés Calamaro?

La ex ganadora de Gran Hermano se mostró súper sensual y aprovechó para hablar de los rumores de romance con el famoso músico.

Mirra se entrena y muestra lo suyo en las redes.
1 de 2

Que Marianela Mirra (33) siempre fue picante a la hora de declarar, eso no hay quien lo niegue. Ya lo había demostrado dentro de la casa de Gran Hermano, en el año 2007, cuando resultó ganadora del juego donde la estrategia es la reina.

En el mes de septiembre un rumor de romance con Andrés Calamaro (56) tomó fuerza. Trascendió que se habían conocido a través de las redes sociales y que empezaron a frecuentarse. Según había informado Andrea Taboada, panelista de Los Angeles de la mañana, la tucumana estaba muy contenta y el músico muy entusiasmado con la flamante relación.

Pero fue El Salmón quien –separado de la modelo Micaela Breque- se encargó de desmentir la versión. “Estoy soltero cien por cien”, le escribió en un chat el ex líder de Los Rodríguez a la periodista Julieta Mondet. Después de aquel "ninguno", se vieron una de ellos dos juntos en una cama, pero nadie aclaró mucho.

Esta semana, Marianela se despachó con una caliente fotografía de su cola, conocida como belfie. En la imagen se ve a la tucumana recostada boca abajo con una microbikini azul francia, dejando a la vista un enorme tattoo en la espalda, y lo más picante fue lo que escribió. “No hay romance con nadie, dejen de joder loco, no me gusta nadie. La próxima busquen un pendejo, los viejos están sobrevaluados”, lanzó contundente. ¡Qué carácter!

 

¡El amor menos pensado! #AndresCalamaro y #MarianelaMirra 💘 #LAM #exclusivo #enigmatico

Una publicación compartida de Los Ángeles de la Mañana (@losangeles_ok) el

 

 

Andres Calamaro
Micaela Breque

tepuedeinteresar

A ocho meses de haberse puesto de novia, una famosa actriz se fue a vivir a Madrid con su amor

Esta joven, que estuvo casi ocho años en pareja con un músico, se enamoró perdidamente de un pianista. Él, tras cumplir ocho meses de noviazgo, le propuso vivir bajo el mismo techo... ¡Y ella aceptó! Los detalles, en esta nota.

Noelia Ríos: "Me acompleja ser tan..."

De novia con el polista Agustín Andrada, la ex participante de Gran Hermano se hizo un lugar en el mundo fitness. Luce generosas medidas, y si bien es elogiada por eso, advierte qué parte de su cuerpo no le gusta.

Marianela Mirra y una cruda reflexión sobre la muerte de Rocío Gancedo

La ex participante de GH publicó una carta en su cuenta de Instagram profundamente conmovida e indignada.

dejatucomentario