» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

"Los viejos están sobrevalorados", dijo

Foto caliente de Marianela Mirra y... ¿palito para Andrés Calamaro?

La ex ganadora de Gran Hermano se mostró súper sensual y aprovechó para hablar de los rumores de romance con el famoso músico.

Mirra se entrena y muestra lo suyo en las redes.
1 de 2

Que Marianela Mirra (33) siempre fue picante a la hora de declarar, eso no hay quien lo niegue. Ya lo había demostrado dentro de la casa de Gran Hermano, en el año 2007, cuando resultó ganadora del juego donde la estrategia es la reina.

En el mes de septiembre un rumor de romance con Andrés Calamaro (56) tomó fuerza. Trascendió que se habían conocido a través de las redes sociales y que empezaron a frecuentarse. Según había informado Andrea Taboada, panelista de Los Angeles de la mañana, la tucumana estaba muy contenta y el músico muy entusiasmado con la flamante relación.

Pero fue El Salmón quien –separado de la modelo Micaela Breque- se encargó de desmentir la versión. “Estoy soltero cien por cien”, le escribió en un chat el ex líder de Los Rodríguez a la periodista Julieta Mondet. Después de aquel "ninguno", se vieron una de ellos dos juntos en una cama, pero nadie aclaró mucho.

Esta semana, Marianela se despachó con una caliente fotografía de su cola, conocida como belfie. En la imagen se ve a la tucumana recostada boca abajo con una microbikini azul francia, dejando a la vista un enorme tattoo en la espalda, y lo más picante fue lo que escribió. “No hay romance con nadie, dejen de joder loco, no me gusta nadie. La próxima busquen un pendejo, los viejos están sobrevaluados”, lanzó contundente. ¡Qué carácter!

 

¡El amor menos pensado! #AndresCalamaro y #MarianelaMirra 💘 #LAM #exclusivo #enigmatico

Una publicación compartida de Los Ángeles de la Mañana (@losangeles_ok) el

 

 

Andres Calamaro
Micaela Breque

tepuedeinteresar

Belén Etchart: "Sufrí acoso, pero de una mujer que me perseguía"

Alejada del mundo mediático y artístico, cuenta sus ganas de volver, sus inconvenientes para encontrar un compañero y algunas circunstancias incómodas que vivió en su momento de mayor exposición.

Romina Malaspina ingreso a un reality en España y las imágenes de su figura... ¡sorprenden!

La rubia ingresó a un reality de supervivencia y cuesta reconocerla. Duerme poco, come mal, y si a esto le sumamos que no puede utilizar maquillaje ni cremas, el resultado es detonante.

Ganó mucho dinero en la tele y se dedica a la venta ambulante

La morocha se alzó con el premio mayor de GH, pero desapareció de los medios y vende bijouterie en la estación de trenes.

dejatucomentario