Teve

¡Divinos!

Francisco Delgado compartió un tierno video de sus hijos haciéndose caricias

Septiembre 2018

El ex participante de Gran Hermano mostró una filmación en la que se ve a Ian y Elena, los hijos que tuvo con Gisela Bernal y Barby Silenzi respectivamente, muy cariñosos.

En 2015 estalló un gran escándalo cuando trascendió que el padre de Ian, el hijo de Gisela Bernal, no era Ariel Diwan sino Francisco Delgado. Desde su estadía en la Casa de Gran Hermano, el modelo no solo se convirtió en padre de Elena, la hija que tuvo junto a Barby Silenzi, sino que también asumió su responsabilidad como padre del otro pequeño.

 

Desde entonces, Delgado intenta mantener una relación cordial con Bernal y Silenzi, las madres de sus hijos, a la vez que busca que Ian y Elenita entablen un vínculo de hermandad basado en el afecto.

 

La buena onda con sus exparejas suele tener algunos vaivenes, principalmente, porque ellas le reprochan algunas actitudes de poco compromiso como padre. Sin embargo, el afecto entre los hermanos parece estar cada vez más consolidado y un reciente video da cuenta de ello.

 

“Una tarde cualquiera”, escribió Francisco a modo de título para un video en el que se ve a Ian haciéndole caricias a Elenita mientras ambos miran dibujos animados en la tele. “¿Le hacés caricias a tu hermana?”, pregunta el padre con felicidad y ante la respuesta afirmativa de su pequeño, comenta: “¡Muy bien!”. ¡Qué lindos! ¡Mirá!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una tarde cualquiera 🤗😍

Una publicación compartida de Francisco Delgado (@frandelgadooficial) el

Gisela Bernal
Francisco Delgado

tepuedeinteresar

Cómo es la vida de Gisela Bernal en Bélgica: "Yo estoy de ama de casa y el nene..."

Lejos del país, donde acaba de perder un juicio millonario, la bailarina se fue con su hijo Ian para acompañar y estar cerca de su novio, el futbolista Eros Medaglia.

Las tiernas palabras de Francisco Delgado para Barby Silenzi: "Me siento un privilegiado"

El exparticipante de Gran Hermano compartió un sentido mensaje en el que destacó la importancia de su hija y de su expareja.

En medio del escándalo con su ex, ¿cómo pasó Gisela Bernal un día muy especial en Bélgica?

Instalada en Europa y alejada de su entorno, la bailarina pasó un cumpleaños distinto a los habituales con su nuevo novio y su hijo.