» Ediciones Revista
Teve

¡Bajate del pony!

Francisco Delgado reveló la sorprendente causa del conflicto con Barby Silenzi

Lejos de llegar a un acuerdo, el ex participante de Gran Hermano y la bailarina continúan peleándose públicamente. Harto de que la morocha diga que es un padre ausente, reveló la verdadera causa del motivo que los alejó. A ver...

En más de una oportunidad, intentaron suavizar la tirante situación. Sin éxito, Francisco Delgado y Barby Silenzi intentaron tener un buen vínculo por el bien de la hija que tienen en común: Elena. Lamentablemente para la pequeña, sus padres no están dispuestos a ceder. Desde que su conflicto tomó repercusión mediática, la relación se desgasta cada vez más.

Luego de que Barby no tuviera suerte con El Polaco -que está en pareja con Silvina Luna- Francisco presentó en sociedad a su joven novia modelo. Para sorpresa de muchos, hizo una declaración que a la mayoría de las mujeres no les cayó para nada bien. "Me enamoró porque tiene todo lo que le falta a Barby", expresó el ex participante de Gran Hermano sobre la madre de su hija. ¡Qué poco caballero!

Si bien a la bailarina no le cayó para nada bien el comentario, cada vez que habla con los medios de comunicación prefiere centrarse en lo que relente le duele: que Francisco no se haga cargo de Elena (sentimentalmente hablando). "Estaría bueno que si tiene tiempo para hacer fotos con su novia, también tenga tiempo para ver a Elena. El fin de semana vino, sábado y domingo. Hasta ahora no tengo noticias de él. No llamó a Elena, nada. La vio y nunca más apareció. Viene, cumple un ratito, se va y desaparece", expresó Barby en Desayuno Americano.

Harto de que la madre de su hija diga que es un padre ausente, Francisco contó la verdadera causa del convicto en diálogo con Jorge Rial. Sin dudarlo dos veces, abrió su corazón en Intrusos. "Barby, todo el tiempo, cuando quiero ver a Helena, quiere estar presente. Siempre, siempre, siempre. Para el 24 de diciembre le pedí por favor que me dé la nena para llevarla tres días a Roca. Y ella me dijo que no, que en caso de que yo quisiera que la nena viaje, ella también tenía que ir. ¿Y por qué no quise? Porque no quería llevar a mi casa a una persona que, todo el año, lo único que hizo fue defenestrarme", expresó Francisco y agregó: "Barby quiere estar conmigo. De acá a la China, ida y vuelta. Y no lo pienso yo, lo piensan hasta sus propias amigas".

Al escuchar las declaraciones de su ex, Barby le contestó públicamente y dejó muy en claro que el que está enganchado es él. Si, confesó que él la busca todo el tiempo. Entonces, ¿en que quedamos? Mientras estos padres continúan discutiendo y se pasean por programas de televisión, una pequeña se pregunta: "¿Y papá?".

Por Agustina Rinaldi 

Francisco Delgado

tepuedeinteresar

Valeria Aquino: "El Polaco no me pasa plata y no pagué el alquiler ni el jardín de Alma"

La ex mujer del cantante lo acusó de no ver a su hija desde que se puso de novio con Silvina Luna y de adeudar la cuota alimentaria.

Para despedirse de México, Francisco Delgado mostró su cola

Tras vivir unas divertidas e intensas vacaciones junto a sus mejores amigos en Cancún, el ex hermanito se despidió del relax de una manera más que particular. Junto a uno de los muchachos, se bajó el traje de baño y mostró su ¿mejor atributo? Mirá.

Gisela Bernal se metió en el duelo entre Barby Silenzi y Silvina Luna

La bailarina y panelista de Más tarde imposible en C5N responde el divertido Ping Pong de PaparazziI. ¡Y se pone picante!