» Ediciones Revista
Teve

¡Rebelde!

Francisco Tinelli castigado por violar una ley uruguaya

Es la cuarta vez que multan a los miembros del clan por infringir una prohibición en las playas uruguayas.

Francisco Tinelli volvió a insistir sobre un tema que ya le trajo dolores de cabeza y pérdidas a la billetera de su padre. Al parecer, el joven tiene pasión por los cuatriciclos y le gusta salir a pasear y lucirse, por no decir cancherear, junto a su nueva novia, pero esto implica ir contra de la legislación que señala que está prohibido conducir este tipo de vehículos por las dunas de José Ignacio.

Según una publicación de un diario local, el hijo del conductor fue multado por circular con un 4x4 entre las dunas. La sanción alcanzó los 25 mil pesos. Esta sería la cuarta vez que algún miembro del clan Tinelli recibe una penalización por esta causa.

Los antecedentes indican que en enero del año pasado el conductor pidió disculpas luego de ser multado por $23 mil, en 2016 recibió una multa por $12 mil luego de que su auto fuera visto circulando por las playas de José Ignacio, en este caso no fue un miembro de la familia, pero sí una persona cercana a él y, finalmente, en 2015 otra sanción por idénticos motivos.

A pesar de las recurrentes advertencias y multas recibidas en temporadas pasadas el muchacho volvió a desobedecer sin importarle las consecuencias monetarias.

¡No aprenden más! 

 

Juntos presenciando el show de @candelariatinelli , felicitaciones hermana ♥️

Una publicación compartida de Francisco ♻️ (@frantinelli1) el

Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Marcelo Tinelli en Punta del Este: relax y estrategias para su regreso en 2018

Durante el año que se fue soportó complicaciones financieras que lo hicieron tambalear. Sin embargo, logró sobreponerse apoyándose en su mujer y en sus familiares. Luego de unos días en el sur, ya descansa en Uruguay con los suyos.

La increíble facha de Lautaro, el novio de Agustina Casanova

La cada vez más bonita periodista y conductora "incendió" la arena uruguaya con su figura espléndida en compañía de su marido, Lautaro, quien no está tan atento a los "mandatos" de la moda ni de la estética…

Cuidado con el zorro: ¡Conocé qué famosos no pagan las multas de tránsito!

Son estrellas de la tele. Ganan sueldos muy altos y no pagan las infracciones que realizan en la calle. "¡Así no!", diría Mirtha Legrand, una de las morosas.