Teve

Inseguridad

Franco Masini relató un violento hecho que sufrió su mamá: "Le desfiguraron la cara"

Mayo 2018

El actor se refirió a la alarmante situación que vive el país en materia de seguridad y contó la dramática experiencia que atravesó su madre.

No es común que Franco Masini hable sobre la realidad social del país. Sin embargo, su reciente testimonio en Debo decir, el programa conducido por Luis Novaresio en América TV, marcó la necesidad de que el gobierno se ocupe del problema de la inseguridad de manera integral y con seriedad.

Al abordar la cuestión y en presencia de Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación, el actor contó: “Yo no sufrí ningún caso, pero mi mamá sí. En la puerta de mi casa, en 2015, ella salía a trabajar a las 8 de la mañana. Y cuando se estaba por subir al auto, se detiene otro auto con tres tipos enormes”.

Sobre el desenlace de este dramático episodio, Franco relató: “Mi mamá se asustó y se agarró al volante. ¿Para qué? Le empezaron a pegar, pegar, pegar. Quedó desfigurada su cara. Tengo la foto, pero no la veo. La querían subir al otro auto, vieron que no podían y se fueron”.

Luego, el ex novio de Candelaria Tinelli reflexionó sobre las causas de la inseguridad. “Sé que el que sale a robar es por un problema mayor. Es una carga y acumulación de cosas de hace años. Es también un problema de educación… Todo se va sumando para que el tipo vaya y robe un supermercado”, comentó Franco a modo de conclusión.
 

Luis Novaresio

tepuedeinteresar

La reflexión de Jorge Rial sobre la lucha de las mujeres

El periodista hizo una autocrítica: "Me siento un machista en recuperación", afirmó.

Adriana Varela habló sobre su noviazgo con Darthés: "Terminó mal y no lo vi más"

La actriz recordó cómo fue su relación amorosa con el actor denunciado por violación y si bien no lo acusó de haber sido violento con ella reconoció que terminaron mal.

Gerardo Romano: "Me agobia pensar que Juan Darthés sea un violador"

Tras la denuncia de Thelma Fardín, el actor, quien había puesto en dudas las denuncias previas y había defendido a su colega, se mostró conmovido y arrepentido.