Teve

¡Tensión!

Fuerte pelea entre Yanina Latorre y Esmeralda Mitre: "Sos una dictadora"

Septiembre 2018

La panelista de LAM le dedicó duras palabras durante el programa y la participante del Bailando le respondió vía Twitter con artillería pesada.

Yanina Latorre llegó a Los Ángeles de la Mañana ansiosa por contar las problemáticas situaciones que Esmeralda Mitre protagonizó durante su debut en el Bailando. "El día de la gala, Esmeralda maltrató a dos productores, fue un escándalo. Le agarró como un ataque de paranoia, se tuvo que rehacer el maquillaje y enloqueció a una vestuarista con lo que tenía puesto", lanzó la panelista ante la mirada absorta de Nequi Galotti, pareja de Bartolomé Mitre, el padre de Esmeralda.

 

"¡Ubicate. A mí no me chicaneés! Te respeté siempre, entonces no me faltés el respeto. Obvio que voy a defender a mi familia, como vos a la tuya", le dijo Galotti a Latorre generando uno de los episodios más tensos del programa de Ángel de Brito.

 

Luego, la pelea se trasladó a Twitter, ya que Esmeralda decidió responderle a Yanina por esa vía. “¡¡¡@Yanilatorre sacate la obse conmigo!!! ¡¡¡Quedás mal!!! ¡Además gritas mucho! ¡Sos linda y te saca la belleza! ¡La obsesión es falta de inteligencia!”, escribió la actriz.

 

De inmediato, Yanina le contestó con una referencia al colaboracionismo de la familia de Esmeralda con la última dictadura genocida que sufrió la Argentina: “¡Yo no tengo ninguna obsesión con vos! ¡Al contrario! ¡Jamás supe de vos! ¡Bancate la opinion ajena! ¡Yo sé que te cuesta porque sos dictadora! Pero vivimos en democracia”.

 

Esmeralda volvió a arremeter y le dijo: “Uff, relajá, en serio. ¡¡¡Estás todo el dia hablando de mí!!!! ¡Me da igual, quedás resentida! ¿Dictadora? ¡No! ¡Sé quién soy, sé mis errores y lo que merezco! Me hago valer”.

 

Y lejos de achicarse, Yanina le echó en cara su grave declaración negacionista cuando dijo que cifra de judíos asesinados por el nazismo era falsa. “¡No te creo nada desde tu papel triste con la comunidad judía! Encima tenés el tupé de enojarte con Flor (Peña) y Laurita (Fernández)”, escribió la esposa de “Puntita” y se quedó con la última palabra.

 

tepuedeinteresar

El tremendo cruce entre Esmeralda Mitre y Laurita Fernández: "No me enseñes a..."

La actriz debutó en el Bailando por un sueño 2018. Si bien lo que hizo en la pista no convenció al jurado, el fuerte cruce se produjo únicamente con la bailarina. ¿Qué pasó? Mirá.

Marcelo Polino confesó qué pensó de Yanina Latorre la primera vez que la vio

El conductor y la panelista son buenísimos amigos. Si bien todos saben que se llevan súper, nunca habían contacto cómo se conocieron. La anécdota que sorprendió a todos, aquí.