Teve

¡Tensión!

Fuerte pelea entre Yanina Latorre y Esmeralda Mitre: "Sos una dictadora"

Septiembre 2018

La panelista de LAM le dedicó duras palabras durante el programa y la participante del Bailando le respondió vía Twitter con artillería pesada.

Yanina Latorre llegó a Los Ángeles de la Mañana ansiosa por contar las problemáticas situaciones que Esmeralda Mitre protagonizó durante su debut en el Bailando. "El día de la gala, Esmeralda maltrató a dos productores, fue un escándalo. Le agarró como un ataque de paranoia, se tuvo que rehacer el maquillaje y enloqueció a una vestuarista con lo que tenía puesto", lanzó la panelista ante la mirada absorta de Nequi Galotti, pareja de Bartolomé Mitre, el padre de Esmeralda.

 

"¡Ubicate. A mí no me chicaneés! Te respeté siempre, entonces no me faltés el respeto. Obvio que voy a defender a mi familia, como vos a la tuya", le dijo Galotti a Latorre generando uno de los episodios más tensos del programa de Ángel de Brito.

 

Luego, la pelea se trasladó a Twitter, ya que Esmeralda decidió responderle a Yanina por esa vía. “¡¡¡@Yanilatorre sacate la obse conmigo!!! ¡¡¡Quedás mal!!! ¡Además gritas mucho! ¡Sos linda y te saca la belleza! ¡La obsesión es falta de inteligencia!”, escribió la actriz.

 

De inmediato, Yanina le contestó con una referencia al colaboracionismo de la familia de Esmeralda con la última dictadura genocida que sufrió la Argentina: “¡Yo no tengo ninguna obsesión con vos! ¡Al contrario! ¡Jamás supe de vos! ¡Bancate la opinion ajena! ¡Yo sé que te cuesta porque sos dictadora! Pero vivimos en democracia”.

 

Esmeralda volvió a arremeter y le dijo: “Uff, relajá, en serio. ¡¡¡Estás todo el dia hablando de mí!!!! ¡Me da igual, quedás resentida! ¿Dictadora? ¡No! ¡Sé quién soy, sé mis errores y lo que merezco! Me hago valer”.

 

Y lejos de achicarse, Yanina le echó en cara su grave declaración negacionista cuando dijo que cifra de judíos asesinados por el nazismo era falsa. “¡No te creo nada desde tu papel triste con la comunidad judía! Encima tenés el tupé de enojarte con Flor (Peña) y Laurita (Fernández)”, escribió la esposa de “Puntita” y se quedó con la última palabra.

 

tepuedeinteresar

Yanina Latorre sobre su relación con los famosos: "Me siento un poco poderosa"

“Primero soy madre y después persona”, avisa la temible panelista de LAM (Canal 13) y de Polino auténtico (Radio Mitre), quien celebra que Lola y Dieguito, sus hijos ya adolescentes, aún vayan de vacaciones con ella y el padre.

Las vacaciones top de Yanina Latorre con su marido y sus hijos en Aspen

La mediática armó las valijas y aterrizó en el paraíso invernal para divertirse en familia. Emocionada, compartió fotos con sus seres queridos. Mirá.

El escandaloso retweet de Yanina Latorre, ¡que indignó a Antonio Laje y Sofía Macaggi!

La panelista dio a entender que el conductor y la modelo son "amantes". Ellos, enojadísimos, la cruzaron públicamente. Mirá.