Teve

Un tema delicado

Fuerte polémica por un tuit de Migue Granados vinculado con la muerte de Justina Lo Cane

Noviembre 2017

El conductor escribió en la red social una reflexión relacionada con el fallecimiento de la niña de 12 años que esperaba un trasplante de corazón y muchos le salieron al cruce.

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de Justina Lo Cane, la niña de 12 años que esperaba un trasplante de corazón la tristeza y la desesperanza invadieron las redes sociales. Muchos famosos se pronunciaron sobre el tema con el propósito de concientizar a la sociedad sobre la importancia realizar la donación voluntaria de órganos.

En ese contexto, Migue Granados realizó una reflexión en relación a la incidencia de la religión en este tipo de cuestiones. “En una de las últimas fotos de Justina internada vemos un montón de estampitas en su cuarto. Ni Dios, ni Jesús ni María la salvaron. Dejemos de rezarle a estos putos de mentira y donemos los órganos. Adiós”, escribió el actor en Twitter notoriamente conmocionado por lo sucedido.

Pronto, muchos de sus seguidores le salieron al cruce y lo acusaron de ser irrespetuoso con el dolor de los padres de la chica. Hasta su padre, Pablo, le respondió: "Vos si querés no reces @miguegranados. Pero no te cagues en la fe de todos los que pensamos distinto. Dejá que cada una haga con sus creencias y su fe lo que quiera. Beso, te amo".

Horas después, a la luz de la trascendencia que su mensaje había tenido, Migue decidió publicar dos nuevos tuits explicando su reproche a la religión y asegurando que no fue su intención hacer sentir mal a los padres de Justina. Un tema controversial que reaviva una antigua discusión acerca de la fe. 
 

 

 

tepuedeinteresar

La respuesta de Malena Pichot a las que la criticaron por hablar mal de los ginecólogos hombres

La actriz manifestó su preferencia por las ginecólogas mujeres y desató una gran polémica en Twitter en la que puso de manifiesto el abuso de poder de los profesionales varones de esa disciplina.

El fuerte mensaje de Esteban Lamothe contra Macri que después decidió borrar

El actor publicó un mensaje en Twitter luego de los anuncios del presidente de la Nación pero poco después decidió eliminarlo y explicó el motivo.

Florencia Peña habló sobre la suba del dólar: "Hoy fue un día de m..."

La actriz expresó su preocupación por el exagerado aumento de la divisa norteamericana y mostró su indignación por el ataque que recibe por parte de los trolls del gobierno en Twitter.