» Ediciones Revista
Teve

Un tema delicado

Fuerte polémica por un tuit de Migue Granados vinculado con la muerte de Justina Lo Cane

El conductor escribió en la red social una reflexión relacionada con el fallecimiento de la niña de 12 años que esperaba un trasplante de corazón y muchos le salieron al cruce.

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de Justina Lo Cane, la niña de 12 años que esperaba un trasplante de corazón la tristeza y la desesperanza invadieron las redes sociales. Muchos famosos se pronunciaron sobre el tema con el propósito de concientizar a la sociedad sobre la importancia realizar la donación voluntaria de órganos.

En ese contexto, Migue Granados realizó una reflexión en relación a la incidencia de la religión en este tipo de cuestiones. “En una de las últimas fotos de Justina internada vemos un montón de estampitas en su cuarto. Ni Dios, ni Jesús ni María la salvaron. Dejemos de rezarle a estos putos de mentira y donemos los órganos. Adiós”, escribió el actor en Twitter notoriamente conmocionado por lo sucedido.

Pronto, muchos de sus seguidores le salieron al cruce y lo acusaron de ser irrespetuoso con el dolor de los padres de la chica. Hasta su padre, Pablo, le respondió: "Vos si querés no reces @miguegranados. Pero no te cagues en la fe de todos los que pensamos distinto. Dejá que cada una haga con sus creencias y su fe lo que quiera. Beso, te amo".

Horas después, a la luz de la trascendencia que su mensaje había tenido, Migue decidió publicar dos nuevos tuits explicando su reproche a la religión y asegurando que no fue su intención hacer sentir mal a los padres de Justina. Un tema controversial que reaviva una antigua discusión acerca de la fe. 
 

 

 

tepuedeinteresar

Karina le paró el carro a Moria Casán con un mensaje contundente

La actriz de Siddharta salió a responderle luego de que a La One manifestara su apoyo a Marina Calabró y la criticara en las redes sociales.

Fotos y videos confirman el romance de Laurita Fernández con el Peque Schwartzman

Mientras Fede Bal llora por los rincones y confiesa que la sigue amando, la actriz de Sugar ya puso el ojo sobre uno de los tenistas más exitosos del momento. Aquí, la evidencia.

Hernán Caire en su peor momento: fue operado de urgencia por una bacteria

El actor visitó una guardia hospitalaria por una molestia en la boca, pero debió ser internado e intervenido de urgencia. Según el informe médico, su estado de salud es delicado.