Teve

¡Cría cuervos...!

Fuerte testimonio de Tristán: "Me quisieron internar para quedarse con todo"

Diciembre 2018

Luego de que se vio involucrado en un escándalo familiar que terminó con la Policía en su casa, el humorista intenta volver a su vida cotidiana. ¿Qué fue lo que pasó?

El martes 13, Tristán Díaz Ocampo (82) le hizo honor a la fecha. Los noticieros de la mañana cambiaron su programación habitual para trasladarse hasta la Recoleta, al hogar donde vive el humorista, uno de los grandes actores de la edad de oro de la comedia picaresca en Argentina. “Tristán está atrincherado con un arma en su departamento”, rezaban los titulares.

 

Un llamado al 911 de Hernán Rado, hijo adoptivo de Tristán, hizo que Policía, Bomberos y el SAME se acercaran a la propiedad, ubicada en la calle Beruti al 2400. El joven relató un episodio que vivió Federico –el otro hijo de Tristán– con el cómico a la madrugada: “Le apuntó a mi hermano y lo quiso tirar por el balcón, tenemos miedo de que haya hecho una locura”, dijo en el llamado.

 

Durante media hora fueron incesantes los gritos de un lado al otro de la puerta blindada en el piso 11 del edificio. Hasta que, finalmente, Tristán accedió a salir por sus propios medios, para ser trasladado al Hospital Fernández. Semanas más tarde empieza a conocerse la verdad. “Mis hijos no están de acuerdo con que yo esté en pareja. La llaman viuda negra. Es una mujer de buena familia, tiene 54 años, dos hijos y tres nietos”, contó Tristán sobre quien es su novia desde hace tres meses. “Me quisieron internar para quedarse con todo”, dice Tristán, con más tristeza que bronca. Un martes 13.

 

ETIQUETAS: Tristan

tepuedeinteresar

Tras meses de silencio, Tristán volvió con un mensaje para Cinthia Fernández

El cómico se recluyó en Pergamino luego de ser denunciado por acoso sexual y en una reciente entrevista telefónica contó que la causa judicial contra la bailarina avanza a su favor.

Cecilia Roth habló sobre su experiencia con Tristán: "Era un degenerado..."

La actriz se refirió al clima de tensión que se generaba durante las grabaciones de Historia de un Clan a causa de los comportamientos del actor con las mujeres del elenco.

El fuerte cruce de Cinthia Fernández y Tristán: "Acosador de m..."

Tras la acusación de Rita Pauls, la vedette recordó los malos momentos que vivió ella cuando compartieron elenco y en un diálogo televisivo le dedicó fuertes palabras.