Teve

¡Qué momento!

Gerardo Romano coqueteó con Nicole Neumann y le aconsejó: "Soltale la mano a Cubero"

Octubre 2018

El actor fue entrevistado por la modelo en el programa que tiene en KZO y después de dedicarle elogios le pidió que deje de pelearse con su exmarido.

El flamante programa de entrevistas que conduce Nicole Neumann por la señal de cable KZO tuvo como invitado especial a Gerardo Romano. El consagrado galán se la paso coqueteando con la modelo durante toda la entrevista y hasta se atrevió a darle un consejo sobre su separación de Fabián Cubero.

 

A modo de cierre, Nicole le preguntó qué sueño le quedaba por cumplir y el actor lanzó: “Mi sueño era conocerte, estar con vos mano a mano. Venite a ver mi obra de teatro, que me avisen que venís". La modelo no se achicó y dijo: "Este sábado capaz que voy porque estoy sin niños".

 

Entusiasmado con respuesta, Gerardo, quien se presenta todos los sábados en el teatro Chacarerean con su obra Un judío común y corriente, le dijo: "Voy a hacer una función buenísima porque vas a estar vos en la platea".

 

Luego, el actor se refirió a las peleas mediáticas que la rubia mantiene con su exesposo, Cubero. “Mimalo un poco a Fabián; por él y por vos", le aconsejó Romano. Y Nicole contestó: “Nada me gustaría más que tratarlo bien, por él y por mis hijas". "Hacelo, hacelo, soltale la soga", agregó Gerardo.
 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Graciela Alfano mandó al frente en vivo a Nicole Neumann: ¿se reconcilió con Tasín?

La modelo fue sorprendida por la integrante de LAM y su reacción es imperdible. ¿Qué dijo sobre su relación con Matías Tasín? ¡Enterate!

Harta de la críticas de Neumann, Mica Viciconte develó por qué viajó a Disney con Cubero y sin las nenas

La modelo, tras compartir varios días en Estados Unidos, regresó al país y contó por qué se fue de viaje con su pareja y sin las hijas que él tuvo con su Nicole.

Nicole Neumann, sobre el contraataque legal de Cubero: "Ojo por ojo y todos nos quedamos..."

La conductora habló sobre el bozal legal que su exmarido le aplicó para que ella tampoco pueda mostrar en las redes sociales a sus hijas.