Teve

¡Qué momento!

Gerardo Romano coqueteó con Nicole Neumann y le aconsejó: "Soltale la mano a Cubero"

Octubre 2018

El actor fue entrevistado por la modelo en el programa que tiene en KZO y después de dedicarle elogios le pidió que deje de pelearse con su exmarido.

El flamante programa de entrevistas que conduce Nicole Neumann por la señal de cable KZO tuvo como invitado especial a Gerardo Romano. El consagrado galán se la paso coqueteando con la modelo durante toda la entrevista y hasta se atrevió a darle un consejo sobre su separación de Fabián Cubero.

 

A modo de cierre, Nicole le preguntó qué sueño le quedaba por cumplir y el actor lanzó: “Mi sueño era conocerte, estar con vos mano a mano. Venite a ver mi obra de teatro, que me avisen que venís". La modelo no se achicó y dijo: "Este sábado capaz que voy porque estoy sin niños".

 

Entusiasmado con respuesta, Gerardo, quien se presenta todos los sábados en el teatro Chacarerean con su obra Un judío común y corriente, le dijo: "Voy a hacer una función buenísima porque vas a estar vos en la platea".

 

Luego, el actor se refirió a las peleas mediáticas que la rubia mantiene con su exesposo, Cubero. “Mimalo un poco a Fabián; por él y por vos", le aconsejó Romano. Y Nicole contestó: “Nada me gustaría más que tratarlo bien, por él y por mis hijas". "Hacelo, hacelo, soltale la soga", agregó Gerardo.
 

Nicole Neumann

tepuedeinteresar

Nicole y Cubero festejaron por separado el cumpleaños de Indiana y les llueven las críticas

La ex pareja no se puede ni ver, ¡ni siquiera en el cumple de su hija mayor! Celebran separados y la gente los critica.

En medio de los rumores de separación, Nicole Neumann publicó una foto que dio que hablar

La modelo subió a las redes una imagen que negó la versión de crisis con el empresario. ¿Le crees?

Nicole Neumman y la sentencia final para su ex Fabián Cubero: ¿de qué se trata?

¡Los ánimos están alterados! La modelo y el deportista ya no se quieren ni escuchar por teléfono. En los últimos tiempos, el ida y vuelta incluyó fuertes definiciones de la conductora hacia su ex marido.