Teve

¡Grave!

Germán Paoloski fue acusado de maltratar a sus compañeros de trabajo

Mayo 2019

Según trascendió, el conductor de "El noti de la gente" habría agredido con insultos y gritos a sus compañeros de producción.

Tras la salida de Nicolás Repetto, el informativo del mediodía de Telefe, “El noti de la gente”, pasó a ser conducido por Germán Paoloski. El 11 de marzo, el conductor se puso al frente del programa con una buena performance que en más de una oportunidad le permitió ubicarse por encima del “Noticiero Trece”, su principal competidor.

 

Sin embargo, el buen rating no tendría su correlato en la relación que Germán mantiene con sus compañeros de la producción. “¡Lo tildan de maltratador!”, escribió Lio Pecoraro en Twitter a modo de título para resumir el vínculo de Paoloski con el quipo.

 

Luego, el panelista de Maju Lozano en Todas las tardes, relató: “Transcurría del noticiero, va un informe, el conductor se entera casi al aire del contenido, se arma una bataola entre él, productores y columnistas y los insultos que no cesaban. ¡Estaba muy alterado repartiendo a gritos y puteadas para todos!”.

 

Si bien aún no existe una denuncia formal, seguidores de Pecoraro comentaron que no sería la primera vez que Paoloski se ve envuelto en un escándalo de este tipo. “Eso ya se sabía de él. No es la primera vez. Más ahora que se le subió el humo por qué ´el canal me llamó para repuntar el barco que se estaba hundiendo´”, escribió un seguidor. ¿Hará algún descargo?

 

tepuedeinteresar

Victoria Xipolitakis: "En Venecia, Salvador dejó la teta y ahora ama la mema"

La mediática viajó con su hijo, la niñera y diez valijas a Venecia, donde se dio el gusto de pasear en góndola, tomar sol, salir a comer, hacer shopping… ¡y, sobre todo, disfrutar de su bebé!

El motivo por el cual Pampita "odiaría" a Griselda Siciliani

Luego de que la integrante jurado criticara a la participante del Súper Bailando sin una razón clara, surgió una hipótesis que justificaría la mala onda.

Nazarena Vélez contó cómo fue su primera vez con Santiago Caamaño: "Pasó en la terraza"

La vedette visitó el programa de Vero Lozano y dio detalles inéditos de lo que pasó con su galancito. "Lo hicimos al lado de la pelopincho", aseguró.