Teve

¡ADN Maradona!

Gianinna Maradona contra un periodista: "Asesorate antes de hablar o afirma algo sobre mi"

Junio 2019

La hija de Diego estaba mirando Intrusos, y al escuchar a Damián Rojo hablando del mundo Maradona, puso el grito en el cielo. Prometió demandarlo.

Todo lo que acontece en el mundo Maradona se replica y tiene varias versiones. Esta vez, por una cuestión vinculada a ese apellido, Gianinna Maradona se cruzó con el periodista Damián Rojo y no le tuvo piedad. “Vas a tener que demostrar en la Justicia lo que dijiste recién de mí, Damián Rojo. Asesorate bien antes de hablar o afirma algo sobre mi persona, genio”, empezó Gianinna.

 

Lejos de calmarse, fiel a su apellido, siguió lanzando proyectiles hacia el periodista de Intrusos. “La impunidad y la liviandad de asegurar algo que siente o no siente otra persona es lo que no va. 2019, maestro. Probá con terapia. Mi vieja ya te ganó en la Justicia, pero se comió el garrón de tu titular. Tiempo al tiempo”. Con estas palabras, hizo referencia a la tapa del diario Muy, que en el 2012, tituló con un textual de Claudia contra Verónica Ojeda que decía: “Te voy a sacar el hijo a trompadas”.

Luego, la hermana de Dalma continuó por la misma línea, sin piedad, advirtiéndole que camino va a tomar si no se retracta. “¡Basta! Hablé con Burlando. Él no para y viene asegurando cosas de mí y de mi hermana desde la semana pasada”.

 

¿Qué dijo Rojo ahora que hizo sacar de las casillas a la hermana de Dalma? En el programa de Jorge Rial, sentenció como, según él, se mueve Maradona y su entorno. “Morla es Diego. Si las hijas quieren ver a Diego, lo ven…Diego en la Justicia trató de ladrona a Claudia. Él la ve así, Morla lo dijo y Diego lo permitió. Estando al lado de Maradona es difícil ser buena leche. ¿Sabés por qué? Porque no tiene la paz que tiene Fernando Dente. Cualquier que se sienta a hablar del mundo Maradona miente, engaña y estafa”. Para cerrar, Damián se tomó con humor el tema. “Ya hablé con mi abogado, Matías Morla, que todavía no sabe que lo es”.

 

El periodista cerró la semana en Intrusos contando el problema que tuvo con su palanca de cambios. ¡Dale play!

 

tepuedeinteresar

La foto que muestra a Diego Maradona y Rocío Oliva muy cerquita

Se filtró una imagen del Diez y la jugadora de fútbol juntos. ¿Hay reconciliación? ¡Leelo en esta nota!

El terrible momento de Mirtha Legrand: juicio, desalojo y robo

La señora de la televisión está viviendo un 2019 complicado: al bajo rating y la situación de la justicia por Natacha Jaitt, se suma el desalojo y robo de sus inquilinos.

Morena Rial le dedicó una foto y un tierno mensaje a Enrique Sánchez: "Sos el mejor..."

Tras la difícil separación de Facundo Abrosioni, la participante del Bailando se muestra cada vez más cerca de un joven futbolista al que define como "amigo".