Teve

¡Explosiva!

Gianinna Maradona, durísima con Diego: "Nosotros lo vamos a juzgar como padre"

Abril 2019

La joven habló con Intrusos tras las polémicas declaraciones del D.T. con motivo del cumpleaños de su hija, Dalma.

Luego de la polémica dedicatoria que Diego Maradona publicó en sus redes sociales con motivo de cumpleaños de Dalma, donde volvió a acusar a Claudia Villafañe de haberle robado dinero, Gianinna Maradona habló con Intrusos y se refirió a la pelea con su padre.

 

Sobre su ausencia en el bautismo del hijo, de Diego Junior, la muchacha explicó: “El bautismo de Diego Matías lo hicieron acá en Nordelta, me avisó Junior un rato antes y la verdad es que preferí no ir. Porque yo soy así, prefiero estar todos los días y no en la foto familiar. Prefiero estar acompañándolo a mi papá desde otro lugar”.

 

En relación con los hijos de Diego que Matías Morla, su abogado, prometió reconocer tras el correspondiente examen de ADN, Gianinna expresó: “Tiene tantos hijos que les juro que nosotros se lo vamos a decir el día de mañana, lo vamos a juzgar como papá. No hace falte que lo juzgue medio mundo”.  

 

Gianinna también les respondió a los que comentan que está enojada porque va a tener que repartir la herencia. “Escucho que tanta gente dice ‘ella siente que ahora se va a quedar sin plata’. Loco, no me conocés ni un poco para hablar sobre mí. No tienen ni idea lo que yo siento u opino. Hay que tener mucho cuidado sobre cómo uno habla de los demás”, finalizó.

 

Diego Maradona

tepuedeinteresar

¿Qué le pidió Rocío Oliva a Diego Maradona para frenar el juicio de los 6 millones de dólares?

Luis Ventura contó la propuesta de la jugadora de River Plate al astro del fútbol para deponer el millonario juicio.

Jorge Rial en un momento de plenitud: "No se necesita mucho más para ser feliz"

Un mes después de su casamiento, la pareja se fue de viaje a Italia para disfrutar su merecida luna de miel. Mucho romance, largas caminatas por Roma y la atención permanente por lo que pasa en Buenos Aires.

Gianinna Maradona contra un periodista: "Asesorate antes de hablar o afirma algo sobre mi"

La hija de Diego estaba mirando Intrusos, y al escuchar a Damián Rojo hablando del mundo Maradona, puso el grito en el cielo. Prometió demandarlo.