Teve

¡Distinta vara!

Gime Accardi y un video súper hot con Nico Cabré que pasó desapercibido

Noviembre 2018

En medio del escándalo suscitado por una foto que subió Flor Vigna a su Instagram con el galán apareció un video promocional mucho más caliente que la novia de Nico Vázquez había subido semanas atrás.

La foto que Flor Vigna compartió en su Instagram abrazada a Nicolás Cabré en una cama tenía por objetivo promocionar un nuevo capítulo de Mi hermano es un clon, la ficción que agoniza en la pantalla del Trece por su bajo rating.

 

Pese a que la ex Combate tuvo que eliminarla poco después por las innumerables quejas recibidas por parte de sus fans, Laurita Fernández y el mismo Cabré, la imagen cumplió con creces su objetivo e hizo que mucha gente se interesara por el programa.

 

Seguir la polémica garpa y por eso el galán salió a hablar del tema. “Obviamente, hay cosas que me molestan y no comparto ciertas maneras. Me parece que hay formas de hacer televisión o de promocionar que yo no comparto”, expresó con seriedad.

 

Sin embargo, semanas atrás, Gimena Accardi, otra de las protagonistas del ciclo había hecho algo incluso más osado: subió a las redes un fragmento de la serie en la aparece teniendo sexo con el personaje encarnado por Cabré. ¿Alguien le pidió en aquel entonces que lo eliminara? No, de hecho, sigue online. ¡Mirá!

 

Nicolás Cabré

tepuedeinteresar

El video de Sol Pérez que superó el millón y medio de reproducciones en pocas horas

Tras su renuncia al Bailando, la modelo revolucionó Instagram con una filmación en la que se muestra semidesnuda y demostró que su popularidad crece de manera vertiginosa.

Florencia Peña opinó sobre el conflicto de Laurita Fernández y Flor Vigna por Nicolás Cabré

La jurado de El Bailando dio su opinión sobre la polémica del momento. Ella, ¿hubiese subido la foto que subió la ex participante de Combate? Mirá.

En medio del escándalo, Flor Vigna desafió a Laurita Fernández con otra foto

Las chicas se vienen disputando de lo lindo desde que salió la foto de Flor con Nicolás Cabré. Este finde, Vigna subió la apuesta…