Teve

¡Distinta vara!

Gime Accardi y un video súper hot con Nico Cabré que pasó desapercibido

Noviembre 2018

En medio del escándalo suscitado por una foto que subió Flor Vigna a su Instagram con el galán apareció un video promocional mucho más caliente que la novia de Nico Vázquez había subido semanas atrás.

La foto que Flor Vigna compartió en su Instagram abrazada a Nicolás Cabré en una cama tenía por objetivo promocionar un nuevo capítulo de Mi hermano es un clon, la ficción que agoniza en la pantalla del Trece por su bajo rating.

 

Pese a que la ex Combate tuvo que eliminarla poco después por las innumerables quejas recibidas por parte de sus fans, Laurita Fernández y el mismo Cabré, la imagen cumplió con creces su objetivo e hizo que mucha gente se interesara por el programa.

 

Seguir la polémica garpa y por eso el galán salió a hablar del tema. “Obviamente, hay cosas que me molestan y no comparto ciertas maneras. Me parece que hay formas de hacer televisión o de promocionar que yo no comparto”, expresó con seriedad.

 

Sin embargo, semanas atrás, Gimena Accardi, otra de las protagonistas del ciclo había hecho algo incluso más osado: subió a las redes un fragmento de la serie en la aparece teniendo sexo con el personaje encarnado por Cabré. ¿Alguien le pidió en aquel entonces que lo eliminara? No, de hecho, sigue online. ¡Mirá!

 

Nicolás Cabré

tepuedeinteresar

Flor Vigna reveló cuál fue la actitud de Nicolás Cabré en el último día de grabación

La actriz contó cómo pasó las últimas grabando Mi hermano es un clon. ¿La saludó el actor antes de abandonar el set? Mirá.

Laurita Fernández reveló el pedido que Nicolás Cabré le hizo antes de apostar a la convivencia

La actriz reveló cómo es el día a día con su pareja, ¡y que requisito le pidió antes de mudarse juntos! Mirá.

Laurita Fernández reveló cómo es su relación con la hija de Cabré y la China Suárez

La bailarina, que está felizmente en pareja con el actor, contó cómo se lleva con la hija que él tuvo con su ex. Mirá.