Teve

¡Buscando la paz!

Gimena Accardi y un tierno mensaje a sus compañeros de Mi hermano es un clon, ¡a pesar del escándalo!

Diciembre 2018

Más allá de la polémica que inició Laurita Fernández con Nicolás Cabré y Flor Vigna, la actriz se mostró agradecida. ¿Qué dijo? Mirá.

Todos se entusiasmaron cuando fueron convocados para un proyecto que daría que hablar. Sin dudas, la novela se puso en el centro de la escena. ¿Por su frescura? Bueno... En realidad, un escándalo expuso a los protagonistas. Especialmente, a Flor Vigna y Nicolás Cabré. Sin dudas, Mi hermano es un clon estuvo -está- en boca de todos.

 

 

El escándalo estalló cuando Flor compartió en sus redes sociales una foto de una escena que protagonizó junto a Nico. A su novia, Laurita Fernández, no le gustó nada su actitud. Según Vigna, de "muy mala manera", le pidió que la eliminara. Sin dudas, su pedido fue el detonante. A partir de ese momento, comenzó un ida y vuelta muy fuerte en televisión.

 

 

Laurita aclaró una y otra vez que, además de la foto, le molestaron otras actitudes de Flor con respecto a su pareja. No quiso decir cuáles. Algunos, se pusieron de su lado. Otros, del de la compañera de Nico. Sea como sea, esta situación fue muy incómoda para el elenco. Si bien no lo reconocieron, el clima laboral cambió.

 

 

A pesar del escándalo, otra de las protagonistas de la tira, Gimena Accardi, les dedicó a sus compañeros un tierno mensaje. "Se acerca el final. Las voy a extrañar mucho, clonas queridas", escribió la joven junto a una foto del elenco unido. ¿Unido?

 

 

 

 

¿Lograrán ponerle un punto final a la ficción en calma?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nicolás Cabré

tepuedeinteresar

Nico Vázquez y una revelación inesperada: "Con Gimena estuvimos separados y..."

El actor se refirió a una fuerte crisis que atravesó con su pareja en 2014 y contó cómo hicieron para superarla.

La emocionante experiencia que vivió Nico Vázquez con su hermano fallecido: "Yo elijo creer"

El actor compartió en su Instagram el mágico momento que atravesó en el teatro. ¡Conmovedor!

El radical cambio de look de Laurita Fernández para interpretar a un personaje

La bailarina volverá a apostar al teatro y protagonizará una comedia. Por eso, pasó por la peluquería y cambió su imagen. ¿Les gusta cómo luce?