» Ediciones Revista
Teve

¡Una de cal y otra de arena!

La Bomba es la favorita de Showmatch, pero atraviesa un complicado momento personal

Desde la incursión en Showmatch, la cantante y su novio se roban todas las miradas. La relación tan particular que mantienen le da frescura y diversión al show.

Se muestra frontal y directa. Tiene códigos de barrio, y en eso de escupir lo que siente a la cara muchas veces choca contra un paredón. Pese a esto, Gladys la Bomba Tucumana (52) sigue su camino sin mirar atrás. A su lado, su novio, Sebastián Escacena (28), parece protegerla. Siempre está atento para atajarla cuando se está por caer. El muchacho alza la voz para defenderla, se pelea con los fans de Micaela Viciconte y siempre tiene una palabra de aliento. ¿Qué recibe a cambio? Públicamente, indiferencia. 

Sin embargo, funcionan bien y se complementan pese a que la cantante repite hasta el cansancio que él es muy chico y que se tendría que buscar una mujer de su edad. Relajada, la tucumana soltó una infidencia que dejó a todos con la boca abierta. Manifestó que con Sebastián sólo tienen relaciones sexuales una vez por mes. Al respecto, Escacena habló del tema: “Sucede que ella termina muy cansada de los shows, y bueno, tiene ganas de dormir, está cansada o tiene problemas hormonales y no tiene ganas de tener relaciones. La respeto porque somos una pareja y en eso tenemos que tener ganas los dos, no uno solo”. Pese a esto, a los chistes, no todo es color de rosa. El lunes 9 tuvieron un fuerte encontronazo, pero por suerte lograron pasar el mal trago luego de hablar y aclarar el tema. 

tepuedeinteresar

La reacción de Ángel de Brito cuando Mirtha Legrand le preguntó si estaba enamorado

El chimentero recibió una dosis de su propia medicina cuando la señora le preguntó sobre su vida amorosa. Mirá la incomodidad del conductor y su desopilante respuesta.

Tyago Griffo, el hijo de la Bomba, denunciado por violencia y acoso

Sus dos últimas parejas relataron situaciones similares y lo denunciaron públicamente: "Es una persona obsesiva, un chico que no está bien de la cabeza", aseguró una de sus ex.

Gladys -La Bomba Tucumana- fulminó a Mica Viciconte y Fabián Cubero

La cantante tropical volvió a la carga. Reavivó su vieja enemistad con la ex participante de Combate. Esta vez, también la ligó el jugador de fútbol. ¡Mirá!