Teve

Noche de furia

Gladys, la Bomba Tucamana, hizo desmanes dentro de su equipo y los acusó de traición

Diciembre 2017

Luego del momento del duelo de eliminación, la cantante estalló en furia contra los miembros de su equipo y sorprendió con una radical decisión.

El tramo final del certamen de baile de ShowMatch desata todo tipo de sentimientos y sensaciones en sus participantes. Algunos se emocionan, otros abandonan la pista en lágrimas, otros agradecidos por la experiencia vivida y otros, a pesar de seguir en carrera, responden con furia. Anoche Gladys la Bomba Tucumana volvió a protagonizar un escándalo.

A pesar de ser salvada por el jurado luego de haber sido sentenciada por un flojo homenaje a Lía Crucet, estalló en furia cuando se enteró que su archi rival Mica Viciconte fue salvada por el público al quedar sentenciada, en compañía de la pareja de Jey Mammón y la Chipi, y pagaron los platos rotos los miembros de su equipo.

Sí, la Bomba decidió echar a su bailarín, Facundo Arrigoni y a su coach al considerar que sus gestos hacia Mica eran como clavarle un puñal por la espalda.

El afectuoso saludo de los miembros de su equipo a la pareja rival salvada no le cayó bien y, a poco de que el Bailando llegue a su fin, la cantante deberá conformar equipo nuevo. 

¿Cómo le irá? 

tepuedeinteresar

Mica Viciconte se refirió a la posibilidad de tener un hijo con Fabián Cubero: "¡Sería catastrófico!"

La participante del Bailando 2018 habló sobre el proyecto de formar una familia con su actual pareja y puso como excusa el mal momento que está pasando con su exmujer.

Fabián Cubero, de capitán al banco de Vélez. ¿Se retira?

Poroto Cubero, su novio, siempre fue titular e incluso capitán de Vélez, pero actualmente es suplente, y desde que comenzó la competencia no jugó un solo minuto. Ella es la que lo apuntala anímicamente para que siga peleando y no acelere su retiro.

Aparecen los chats violentos que Nicole Neumann le mandó a Cubero antes de bloquearla

La disputa que mantienen el futbolista y la modelo tomó un nuevo giro y se puso más picante. Acusaciones cruzadas, chats de Nicole filtrados y bloqueo de WhatsApp. ¿Termina en la justicia?