» Ediciones Revista
Teve

Noche de furia

Gladys, la Bomba Tucamana, hizo desmanes dentro de su equipo y los acusó de traición

Luego del momento del duelo de eliminación, la cantante estalló en furia contra los miembros de su equipo y sorprendió con una radical decisión.

El tramo final del certamen de baile de ShowMatch desata todo tipo de sentimientos y sensaciones en sus participantes. Algunos se emocionan, otros abandonan la pista en lágrimas, otros agradecidos por la experiencia vivida y otros, a pesar de seguir en carrera, responden con furia. Anoche Gladys la Bomba Tucumana volvió a protagonizar un escándalo.

A pesar de ser salvada por el jurado luego de haber sido sentenciada por un flojo homenaje a Lía Crucet, estalló en furia cuando se enteró que su archi rival Mica Viciconte fue salvada por el público al quedar sentenciada, en compañía de la pareja de Jey Mammón y la Chipi, y pagaron los platos rotos los miembros de su equipo.

Sí, la Bomba decidió echar a su bailarín, Facundo Arrigoni y a su coach al considerar que sus gestos hacia Mica eran como clavarle un puñal por la espalda.

El afectuoso saludo de los miembros de su equipo a la pareja rival salvada no le cayó bien y, a poco de que el Bailando llegue a su fin, la cantante deberá conformar equipo nuevo. 

¿Cómo le irá? 

tepuedeinteresar

Mica Viciconte trató de vieja a Nicole y ella respondió con todo

La relación entre las dos rubias está cada vez más caliente y mediática. Desde Cortá por Lozano, Neumann salió a cruzar a la novia de su ex.

La tierna foto de Fabián Cubero, sus hijas y toda la familia de Mica Viciconte

El futbolista compartió a través del mundo 2.0 el encuentro de las hijas que tuvo con Nicole Neumann con la familia de su nueva novia. ¿Qué dirá la modelo? Mirá la foto.

Las fotos súper hot de Mica Viciconte en la cama, ¡que le sacó Fabián Cubero!

La ex participante de Combate y el jugador de fútbol viajaron juntos por primera vez. Están disfrutando a full de sus vacaciones, ¡a puro mimo! Mirá las fotos súper sensuales que él le sacó a ella, aquí.