» Ediciones Revista
Teve

Noche de furia

Gladys, la Bomba Tucamana, hizo desmanes dentro de su equipo y los acusó de traición

Luego del momento del duelo de eliminación, la cantante estalló en furia contra los miembros de su equipo y sorprendió con una radical decisión.

El tramo final del certamen de baile de ShowMatch desata todo tipo de sentimientos y sensaciones en sus participantes. Algunos se emocionan, otros abandonan la pista en lágrimas, otros agradecidos por la experiencia vivida y otros, a pesar de seguir en carrera, responden con furia. Anoche Gladys la Bomba Tucumana volvió a protagonizar un escándalo.

A pesar de ser salvada por el jurado luego de haber sido sentenciada por un flojo homenaje a Lía Crucet, estalló en furia cuando se enteró que su archi rival Mica Viciconte fue salvada por el público al quedar sentenciada, en compañía de la pareja de Jey Mammón y la Chipi, y pagaron los platos rotos los miembros de su equipo.

Sí, la Bomba decidió echar a su bailarín, Facundo Arrigoni y a su coach al considerar que sus gestos hacia Mica eran como clavarle un puñal por la espalda.

El afectuoso saludo de los miembros de su equipo a la pareja rival salvada no le cayó bien y, a poco de que el Bailando llegue a su fin, la cantante deberá conformar equipo nuevo. 

¿Cómo le irá? 

tepuedeinteresar

El atrevido -y sensual- chape de Sol Pérez y Fernando Bertona, ¡adelante de todos!

La pareja de baile finalizó su coreografía con un inesperado beso. Ante millones de argentinos, se comieron la boca como si no existiera el mañana. El chape más atrevido de la televisión, en esta nota.

Fabián Cubero intentó conquistar a Mica Viciconte, ¡pero ella le cortó el rostro!

El futbolista ideó un plan para conquistar a la joven. Muy seguro de sí mismo, le propuso tener una cita. Ella, lejos de pensarlo, le cortó el rostro y le dijo rotundamente que no. Los detalles, en esta nota.

Una escandalosa ex jurado volverá a ocupar su silla en el Bailando por un sueño

Una famosa que hizo de las suyas en el certamen reemplazará por un día a Moria Casán. Aunque su paso por el jurado no terminó para nada bien, volverá a darle una oportunidad al show. ¿Se meterá en las polémicas?