» Ediciones Revista
Teve

¡Lo dijo!

Gladys -La Bomba Tucumana- fulminó a Mica Viciconte y Fabián Cubero

La cantante tropical volvió a la carga. Reavivó su vieja enemistad con la ex participante de Combate. Esta vez, también la ligó el jugador de fútbol. ¡Mirá!

Son enemigas íntimas. La rivalidad comenzó el año pasado, cuando ambas competían en el Bailando por un sueño 2017. Tras haber pasado por el certamen, Mica Viciconte y Gladys, la bomba tucumana, parecían haberse calmado. Lamentablemente, nos equivocamos. La cantante tropical volvió a la carga y opinó sobre la relación que la ex participante de Combate tiene con Fabián Cubero.

Lejos de ir despacio, Gladys dudó de la veracidad de la relación del momento. "Para mí es una relación inventada... ¡sí, es inventada!", lanzó en Confrontados y explicó los supuestos motivos que habrían llevado a la joven a inventar este vínculo amoroso: "Y... porque quiere ir al Bailando. Es lo único que le importa, eso es su vida".

Lejos de dejar el tema ahí, le dijo de todo -menos lindo- a Fabián y le tiró flores a Nicole: "Así como soy, una vieja, gorda y fea... ¡no le daría ni 5 de bolilla a ese petiso que habla con voz de pito! A mí no me gusta y nunca me gustó para Nicole, que es una diosa, una reina. Es fina, divina, glamorosa, una dama".

 

¿Le contestará Mica?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Ivana Figueiras reveló cuál fue el insólito hecho que desencadenó su pelea con Nicole Neumann

Finalmente, la modelo contó que ocurrió algo que le hizo ruido. La rubia actuó de determinada manera. ¿La consecuencia? Que ella se pusiera del lado de Fabián Cubero. Mirá.

El comentario de Mica Viciconte que enfurecerá a Nicole Neumann: "Ella todavía no. . ."

Lejos de abrirse y elegir no hablar de la modelo, la ex participante de Combate optó por mostrarse sincera (y fulminarla) al aire. ¿Qué opina sobre la madre de las hijas de su novio? Mirá.

Micaela Viciconte: "Fabián me regaló una camisa y un desayuno sorpresa"

La modelo cumplió años y dividió el festejo en dos. Uno íntimo, con su pareja y las hijas de él, y otro multitudinario. Al segundo fueron más de 30 personas y lo organizó ella misma.