» Ediciones Revista
Teve

¡Lo dijo!

Gladys -La Bomba Tucumana- fulminó a Mica Viciconte y Fabián Cubero

Mayo 2018

La cantante tropical volvió a la carga. Reavivó su vieja enemistad con la ex participante de Combate. Esta vez, también la ligó el jugador de fútbol. ¡Mirá!

Son enemigas íntimas. La rivalidad comenzó el año pasado, cuando ambas competían en el Bailando por un sueño 2017. Tras haber pasado por el certamen, Mica Viciconte y Gladys, la bomba tucumana, parecían haberse calmado. Lamentablemente, nos equivocamos. La cantante tropical volvió a la carga y opinó sobre la relación que la ex participante de Combate tiene con Fabián Cubero.

Lejos de ir despacio, Gladys dudó de la veracidad de la relación del momento. "Para mí es una relación inventada... ¡sí, es inventada!", lanzó en Confrontados y explicó los supuestos motivos que habrían llevado a la joven a inventar este vínculo amoroso: "Y... porque quiere ir al Bailando. Es lo único que le importa, eso es su vida".

Lejos de dejar el tema ahí, le dijo de todo -menos lindo- a Fabián y le tiró flores a Nicole: "Así como soy, una vieja, gorda y fea... ¡no le daría ni 5 de bolilla a ese petiso que habla con voz de pito! A mí no me gusta y nunca me gustó para Nicole, que es una diosa, una reina. Es fina, divina, glamorosa, una dama".

 

¿Le contestará Mica?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Nicole Neumann reconoció cuanto tiempo estuvo sin sexo desde que se separó

Sin pelos en la lengua, la modelo respondió la pregunta y dio detalles de sus últimos días con Fabián Cubero. ¡Mirá qué dijo!

El ex de Mica Viciconte, Pitu Blázquez, la trató de infiel: "Las cuentas no cierran"

Tras festejar su primer año con el futbolista, su ex le dedicó una mensaje que sorprendió a todos. La trató de infiel y la fulminó. ¿Cómo la describió? No lo vas a poder creer.

La reacción de Fabián Cubero, ¡luego de que Nicole Neumann le prohibiera que mostrara a sus hijas!

La modelo acudió a la Justicia y logró evitar que el futbolista siguiera mostrando públicamente a las tres niñas que tuvieron en común. Lejos de dar el brazo a torcer, él las mostró a su manera... Mirá.