Teve

MIRA COMO NOS PONEMOS

Gloria Carrá anunció que antes de decir quien abusó de ella lo denunciará

Junio 2019

Hace dos años la actriz contó que vivió malas experiencias con un productor. Ahora volvió a hablar del tema y avisó que antes de mencionarlo lo denunciará.

Sin dudas éstos son tiempos de cambio. Especialmente para las mujeres quienes, empoderadas, se animan a hablar de todas aquellas cosas que durante mucho tiempo sintieron que debían callar. Y aquella denuncia pública por acoso que Calu Rivero realizó contra Juan Darthés marcó un antes y un después en esta materia.

 

Ocurre que después de su relato se conocieron muchísimos casos de acoso, abuso y hasta violación denunciado por actrices de la farándula local. Y Gloria Carrá (47) no fue la excepción. Hace un par de años la actriz había hablado sobre las reiteradas experiencias de acoso que le tocó atravesar con un productor cuando tenía 17 años. “Fue muy feo. No lo supe hasta que fui grande”, había dicho entonces.

 

“Viví el acoso en carne propia; tres años me alejé de la actuación por eso. Tenía 17 años y me acosaron […] Nadie lo supo hasta que fui grande. La primera vez que lo conté fue a una amiga porque me traumó. Me avergonzaba mucho la situación, me sentía mal y me angustiaba. Después, cuando uno empieza hablar, sana más rápido”, había agregado.

La actriz volvió a referirse al tema durante una entrevista con el ciclo radial Agarrate Catalina.  “No conté quién abusó de mi por culpa, sino porque primero tengo que hacer la denuncia, ya lo voy a hacer. Una sabe que cuando se mete con eso, hay rebote. Tiempo al tiempo, cada uno sabe cuándo puede hacerlo”, explicó.

 

Y después se refirió puntualmente al tema Darthés y a las sensaciones de Angela Torres, su hija mayor, quien protagonizó Simona con Darthés. “Fue un año muy difícil para Ángela, se tuvo que callar mucho, pero es muy inteligente y registra rápido las cosas. Ella disfrutó mucho de hacer Simona y cada cosa que pasa nos fortalece como mujeres”, concluyó.

 

Calu Rivero
Gloria Carra

tepuedeinteresar

Gloria Carrá se refirió a la situación de Juan Darthés: "Tiene que estar preso"

La actriz que trabajó en Patito Feo, serie durante la cual se habría producido la violación, habló sobre el caso y destacó el valor de Thelma Fardín por haber hecho la denuncia.

Angela Torres durísima contra Amalia Granata: "Si me preguntas..."

La actriz y cantante opinó sobre el fuerte cruce que mantuvieron la diputada electa y Pampita. ¡Mirá qué dijo!

El audio en el que Juan Darthés desmiente a Burlando y confiesa por qué vino a la Argentina

En Intrusos se difundió un audio en el que el actor denunciado por violación le explica a un amigo el motivo de su regreso a Buenos Aires.