Teve

Contundente

Gloria Carrá se refirió a la situación de Juan Darthés: "Tiene que estar preso"

Junio 2019

La actriz que trabajó en Patito Feo, serie durante la cual se habría producido la violación, habló sobre el caso y destacó el valor de Thelma Fardín por haber hecho la denuncia.

El viaje relámpago a Buenos Aires y los rumores de que se estaría por presentar una nueva denuncia en su contra volvieron a ubicar a Juan Darthés en el centro de la opinión pública.

 

Recordemos que primero fue Calu Rivero quien denunció al actor por acoso sexual durante las grabaciones de la novela, Dulce amor. Tiempo después, Thelma Fardín denunció que fue violada por Darthés cuando tenía 16 años y él 45 durante una gira promocional de la serie Patito Feo en Nicaragua.

 

Horas atrás, el gobierno argentino le solicitó a la Fiscalía de Nicaragua que acelere el trámite de la denuncia por violación que fue presentada el 4 de diciembre de 2018, pues ya pasaron 6 meses y la institución aún no brindó detalles sobre el avance del proceso.

 

En este contexto, Gloria Carrá, quien trabajó en Patito feo con Darthés, y que en el momento en que se hizo pública la noticia prefirió no hablar porque su hija, Ángela Torres, estaba trabajando con él en Simona, dio su opinión en una entrevista con Radio Mitre.

 

"Fue un momento muy triste porque siempre que una mujer habla y cuenta o denuncia un acto tan grave se nos revuelve todo a todas. Esos días estuve muy triste, revisando muchas cosas mías y también festejando la valentía de Thelma, de haberlo podido decir. Eso de alguna manera te libera”, declaró la actriz sobre el caso que conmueve al país.

 

Luego, agregó: “No importa cuánto tiempo después hagas la denuncia. Muchas veces guardamos cosas dolorosas durante muchísimos años y lo hacemos cuando podemos, cuando nos sentimos acompañadas y en este caso ella sintió una red".

 

Sobre su experiencia laboral con Darthés, Gloria dijo: "Para mí trabajar con Darthés fue normal. No había notado nada de eso. Me cansa un poco hablar de él. No sabía ni que había venido a la Argentina. Me da lo mismo lo que haga”. La actriz finalizó su argumentación de modo contundente: “Creo que tiene que estar preso".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se viene Sex !! Viví la experiencia . Hair @cristianreystyle Makeup @ximematienzo @experienciasex @josemariamuscari

Una publicación compartida de gloria carra (@gloria_carra) el

Gloria Carra

tepuedeinteresar

Guido Süller salió en defensa de Fabián Gianola y Juan Darthés: "No se merecen esto"

El mediático habló en Incorrectas sobre las graves denuncias que recibieron los actores y los defendió generando desconcierto entre las panelistas.

Las fotos mega hot de Florencia Peña en un lujoso hotel

La actriz compartió unas imágenes desnuda dentro de una bañera que dieron que hablar. ¡Miralas!

Juan Darthés fue internado en Brasil por un cuadro de depresión

Instalado en el país vecino tras la denuncia por violación realizada a fines del año pasado por Thelma Fardín, el actor debió ser internado en un sanatorio en las últimas horas.