Teve

¿Se desdijo?

Gloria Carrá y Juan Darthés: "Se le fue la mano con Calu Rivero, pero no creo que sea un..."

Mayo 2018

La actriz, mamá de Ángela Torres, con trabaja en Simona, dio su punto de vista sobre el momento que atraviesa el actor, denunciado por acoso sexual.

La primera que levantó la voz fue Calu Rivero. La siguieron Anita Coacci y Natalia Juncos. Todas fueron contra Juan Darthés, y con un motivo bien claro: denunciarlo por acoso sexual. En los pasillos de canal 13 muchas veces dijeron que el actor se tenía que ir de Simona, la tira éxito de la emisora, pero fue Adrián Suar quien parece haberlo sostenido en el lugar dejando que las aguas se calmen.

Darthés trabaja junto a Angela Torres, y fue Gloria Carrá, mamá de la actriz, quien tomó la palabra esta vez en diálogo con Catalina Dlugi por la Once Diez: "Yo apoyo a Calu, pero no creo que Juan sea un pervertido que esté haciendo eso con todo el mundo. Creo que se le fue la mano, estuvo mal y fue horrible, pero no tengo miedo al estilo de que 'cuide' a Ángela. Ella está disfrutando mucho", aseguró.

"Vengo trabajando con Darthés desde 'Culpables de este amor' y nunca tuve ninguna situación. Ahora, si tengo que elegir, le creo a Calu, no va a estar inventando", agregó. "Soy parte del colectivo de actrices y creo que este es un movimiento muy grande, mundial, que nos está sucediendo a todas las mujeres. Están pasando muchas cosas y muchos cambios. Estoy a favor de la legalización del aborto", aportó.

Y dejó para el final: "Creo que la gente es muy hipócrita, que piensa que las cosas no pasan si uno no las nombra. Cuando se empieza a nombrar, la gente se molesta. Pero eso sucede. No estoy a favor del aborto como tal, porque es una situación horrible para una mujer, no es ir a tomarse un helado. Deja huellas en el cuerpo y en el alma. Pero ocurre, entonces terminemos con las muertes y con el negocio clandestino".

 

¿Alguien dijo escapada de fin de semana? 😉😂🎒#FelizFindeLargo #Simona @talleressustentables

Una publicación compartida de Simona (@simona) el

Calu Rivero
Gloria Carra

tepuedeinteresar

La original y particular estrategia de Calu Rivero y su novio para evitar a los fotógrafos

¡¡No le muestren esta nota a Araceli González! Joaquín Vitola, el ex de su hija, Flor Torrente, anda a los besos con Calu Rivero a menos de dos meses de anunciar la separación. Quedó inaugurada, así, la temporada 2019 de romances veraniegos y playeros.

Ximena Rijel: "De Darthés no puedo decir nada. En Dulce Amor pasaron cosas con otras personas"

Actriz de coraje y trabajadora, esta bella mujer que se termina de comprometer con Santiago Cúneo, en el Vaticano, se anima a marcar los buenos momentos que le tocaron vivir en el escenario, así como también los infiernos que la pusieron en apuros.

Juana Viale cuenta lo que siente por Luciano Cáceres

La nieta de Mirtha Legrand debutó haciendo doblete en la temporada teatral en Mar del Plata bajo la dirección de su nuevo "chico". Un ardor que, esperemos, dure más de 40 días y 40 noches. "Luciano tiene una compasión única", aseguró.