» Ediciones Revista
Teve

¿Se desdijo?

Gloria Carrá y Juan Darthés: "Se le fue la mano con Calu Rivero, pero no creo que sea un..."

La actriz, mamá de Ángela Torres, con trabaja en Simona, dio su punto de vista sobre el momento que atraviesa el actor, denunciado por acoso sexual.

La primera que levantó la voz fue Calu Rivero. La siguieron Anita Coacci y Natalia Juncos. Todas fueron contra Juan Darthés, y con un motivo bien claro: denunciarlo por acoso sexual. En los pasillos de canal 13 muchas veces dijeron que el actor se tenía que ir de Simona, la tira éxito de la emisora, pero fue Adrián Suar quien parece haberlo sostenido en el lugar dejando que las aguas se calmen.

Darthés trabaja junto a Angela Torres, y fue Gloria Carrá, mamá de la actriz, quien tomó la palabra esta vez en diálogo con Catalina Dlugi por la Once Diez: "Yo apoyo a Calu, pero no creo que Juan sea un pervertido que esté haciendo eso con todo el mundo. Creo que se le fue la mano, estuvo mal y fue horrible, pero no tengo miedo al estilo de que 'cuide' a Ángela. Ella está disfrutando mucho", aseguró.

"Vengo trabajando con Darthés desde 'Culpables de este amor' y nunca tuve ninguna situación. Ahora, si tengo que elegir, le creo a Calu, no va a estar inventando", agregó. "Soy parte del colectivo de actrices y creo que este es un movimiento muy grande, mundial, que nos está sucediendo a todas las mujeres. Están pasando muchas cosas y muchos cambios. Estoy a favor de la legalización del aborto", aportó.

Y dejó para el final: "Creo que la gente es muy hipócrita, que piensa que las cosas no pasan si uno no las nombra. Cuando se empieza a nombrar, la gente se molesta. Pero eso sucede. No estoy a favor del aborto como tal, porque es una situación horrible para una mujer, no es ir a tomarse un helado. Deja huellas en el cuerpo y en el alma. Pero ocurre, entonces terminemos con las muertes y con el negocio clandestino".

 

¿Alguien dijo escapada de fin de semana? 😉😂🎒#FelizFindeLargo #Simona @talleressustentables

Una publicación compartida de Simona (@simona) el

Calu Rivero
Gloria Carra

tepuedeinteresar

Gastón Soffritti: "Soy apenas un actor con suerte en..."

El galán aprovechó el fin de semana largo para descansar en las selectas playas uruguayas, acompañado por su novia, Stefanía Roitman, quien además es su compañera en Simona. Mimos, promesas para el futuro y mucha temperatura corporal.

La foto más hot de la hermana de Calu Rivero en ropa interior: "Quizás no le agrade a alguien"

La hermana de la actriz, socióloga e influencer, se animó a mostrar su figura a través de sus redes sociales. Hizo un descargo e invitó a reflexionar a sus seguidoras. Mirá.

Facundo Moyano, súper cerquita de una bella actriz argentina

Se los vio juntos en el aeropuerto. Claramente, se hicieron los desentendidos... ¡Pero los presentes argumentaron que estuvieron cerquita desde que llegaron allí! ¿Nace un romance? Mirá.