Teve

¡Pide pista!

Gonzalito Agostini se lanzó como youtuber con una entrevista a Barbie Vélez

Diciembre 2017

El hijo de Nazarena y Daniel Agostini se lanzó como figura pública en las redes sociales con un desopilante cuestionario para su hermana y ya acumula miles de seguidores.

Rodeado de famosos en su familia, a Gonzalito Agostini también le picó el bichito de la popularidad y le encontró un cauce a su deseo en Youtube, donde abrió un canal para producir contenidos divertidos y también mostrar un poco de la intimidad familiar.

De hecho, uno de sus primeros videos fue una entrevista a Barbie Pucheta, su hermana, quien por estos días está en el ojo de la tormenta gracias a su romance con Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián. “IMPERDIBLE. Nota EXCLUSIVA a @barbiepucheta para el nuevo canal de youtube de @gonzaloagostiniok #MuyPronto #preguntaTodo #respondeTodo #youtuber #hermanos #BarbieChinoTiti”, escribió mamá Nazarena en su cuenta de Instagram para darle impulso a la iniciativa de su pequeño.
 


Si bien en el primer video de su canal de youtube, Gonzalo advierte que buscará divertir y entretener sin hablar constantemente de su familia, sabe que al principio los necesita para sumar seguidores. De hecho, durante la entrevista no solo se ve a Barbie, sino también a Titi, el hijo menor de Nazarena. ¡A ver!
 

Nazarena Vélez

tepuedeinteresar

Nazarena Vélez perdió un juicio y deberá resarcir a Fede Bal

La productora debe una suma muy importante en el debate por calumnias e injurias. ¡Qué cifra!

Nazarena Vélez reveló los motivos que le impiden volver a formar una familia

A punto de arrancar el último mes del año, la actriz autoanaliza su realidad. Sincera y reflexiva, habla de su acercamiento a Luciano Garbellano, su ex, y de los motivos que no le permiten volver a formar una familia.

Nazarena Vélez celebró que Calu Rivero se negara a compartir un programa con Federico Bal

Cuando se enteró de que el actor asistiría a PH, la it girl eligió quedarse en su casa. Al enterarse, la actriz le agradeció públicamente. Mirá