Teve

¡Pide pista!

Gonzalito Agostini se lanzó como youtuber con una entrevista a Barbie Vélez

Diciembre 2017

El hijo de Nazarena y Daniel Agostini se lanzó como figura pública en las redes sociales con un desopilante cuestionario para su hermana y ya acumula miles de seguidores.

Rodeado de famosos en su familia, a Gonzalito Agostini también le picó el bichito de la popularidad y le encontró un cauce a su deseo en Youtube, donde abrió un canal para producir contenidos divertidos y también mostrar un poco de la intimidad familiar.

De hecho, uno de sus primeros videos fue una entrevista a Barbie Pucheta, su hermana, quien por estos días está en el ojo de la tormenta gracias a su romance con Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián. “IMPERDIBLE. Nota EXCLUSIVA a @barbiepucheta para el nuevo canal de youtube de @gonzaloagostiniok #MuyPronto #preguntaTodo #respondeTodo #youtuber #hermanos #BarbieChinoTiti”, escribió mamá Nazarena en su cuenta de Instagram para darle impulso a la iniciativa de su pequeño.
 


Si bien en el primer video de su canal de youtube, Gonzalo advierte que buscará divertir y entretener sin hablar constantemente de su familia, sabe que al principio los necesita para sumar seguidores. De hecho, durante la entrevista no solo se ve a Barbie, sino también a Titi, el hijo menor de Nazarena. ¡A ver!
 

Nazarena Vélez

tepuedeinteresar

Las fuertes palabras que Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, le habría dedicado a Fede Bal

La noche previa a la audiencia en la que se encontraría cara a cara con el exnovio de Barbie, la actriz hizo una transmisión en vivo por Instagram en la que su hijo pequeño insultó con dureza al actor.

Las fotos de Nazarena Vélez que le provocan indignación a Barbie

La actriz publicó en Instagram una selfie muy provocativa y poco después se mostró arrepentida por la reacción negativa que suelen generar este tipo de publicaciones en la joven.

Carmen Barbieri fulminó a Nazarena Vélez: "Está hundiendo a su hija"

Luego del conflicto que tuvieron sus hijos, por primera vez, la capocómica se animó a hablar de ella. Ahora, tendrá que pagar una multa en la Justicia. Por eso, aprovechó para decirle de todo de una vez. Mirá.