» Ediciones Revista
Teve

¡Pide pista!

Gonzalito Agostini se lanzó como youtuber con una entrevista a Barbie Vélez

El hijo de Nazarena y Daniel Agostini se lanzó como figura pública en las redes sociales con un desopilante cuestionario para su hermana y ya acumula miles de seguidores.

Rodeado de famosos en su familia, a Gonzalito Agostini también le picó el bichito de la popularidad y le encontró un cauce a su deseo en Youtube, donde abrió un canal para producir contenidos divertidos y también mostrar un poco de la intimidad familiar.

De hecho, uno de sus primeros videos fue una entrevista a Barbie Pucheta, su hermana, quien por estos días está en el ojo de la tormenta gracias a su romance con Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián. “IMPERDIBLE. Nota EXCLUSIVA a @barbiepucheta para el nuevo canal de youtube de @gonzaloagostiniok #MuyPronto #preguntaTodo #respondeTodo #youtuber #hermanos #BarbieChinoTiti”, escribió mamá Nazarena en su cuenta de Instagram para darle impulso a la iniciativa de su pequeño.
 


Si bien en el primer video de su canal de youtube, Gonzalo advierte que buscará divertir y entretener sin hablar constantemente de su familia, sabe que al principio los necesita para sumar seguidores. De hecho, durante la entrevista no solo se ve a Barbie, sino también a Titi, el hijo menor de Nazarena. ¡A ver!
 

Nazarena Vélez

tepuedeinteresar

Nazarena Vélez lució su cola en tanga y bromeó sobre sus curvas: "Culote XXL"

La actriz, orgullosa de sus maravillosas curvas, se sacó una selfie muy sensual en el espejo de su casa. Mostró con orgullo su cola y se burló de su gran tamaño. Se dio por vencida. Su foto más hot, aquí.

El palito de Nazarena Vélez a Barbie, ¡tras ver una foto de hace cinco años de la joven y Lucas Rodríguez!

La humorista compartió a través de sus redes sociales una foto retro de su hija junto a su actual novio. Se los puede ver abrazados y muy felices. Pícara (y sin pelos de la lengua), le hizo una fulminante pregunta. Mirá.

Las tiernas fotos de Nazarena Vélez y su novio, ¡con mensaje de San Valentín incluido!

Para comenzar el Día de los Enamorados bien arriba, la actriz compartió varias fotos junto a Leandro Camani. Feliz y emocionada, le dedicó tiernas palabras de amor a través de las redes sociales. ¡Mirá!