» Ediciones Revista
Teve

¡Pide pista!

Gonzalito Agostini se lanzó como youtuber con una entrevista a Barbie Vélez

El hijo de Nazarena y Daniel Agostini se lanzó como figura pública en las redes sociales con un desopilante cuestionario para su hermana y ya acumula miles de seguidores.

Rodeado de famosos en su familia, a Gonzalito Agostini también le picó el bichito de la popularidad y le encontró un cauce a su deseo en Youtube, donde abrió un canal para producir contenidos divertidos y también mostrar un poco de la intimidad familiar.

De hecho, uno de sus primeros videos fue una entrevista a Barbie Pucheta, su hermana, quien por estos días está en el ojo de la tormenta gracias a su romance con Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián. “IMPERDIBLE. Nota EXCLUSIVA a @barbiepucheta para el nuevo canal de youtube de @gonzaloagostiniok #MuyPronto #preguntaTodo #respondeTodo #youtuber #hermanos #BarbieChinoTiti”, escribió mamá Nazarena en su cuenta de Instagram para darle impulso a la iniciativa de su pequeño.
 


Si bien en el primer video de su canal de youtube, Gonzalo advierte que buscará divertir y entretener sin hablar constantemente de su familia, sabe que al principio los necesita para sumar seguidores. De hecho, durante la entrevista no solo se ve a Barbie, sino también a Titi, el hijo menor de Nazarena. ¡A ver!
 

Nazarena Vélez

tepuedeinteresar

El papá de Barbie Vélez se tatuó el rostro de Noelia Marzol en su brazo

Aunque les resulte sorprendente, Alejandro Pucheta se tatuó una foto de la diosa semidesnuda en la playa. Lejos de incomodarse, lo lució con orgullo. Su inmenso y jugado tatuaje, en esta nota.

Nazarena Vélez defendió con uñas y dientes el nuevo noviazgo de Barbie: "Me lo tomé muy. . ."

Harta de las críticas que su hija recibe a diario por habérsela jugado por amor, la actriz abrió su corazón y aclaró los tantos. ¿Qué dijo sobre el romance de su hija con Lucas Rodríguez? Enterate.

Barbie Vélez: ¿la tercera en discordia?

Se supo que la hija de Nazarena Vélez está metida entre una pareja muy querida por el público.