Teve

¡Serrucho!

Graciela Alfano se suma a las "angelitas": ¿Quién pierde su silla en LAM?

Mayo 2019

La ex jurado del Bailando ya firmó contrato para incorporarse al staff de panelistas de Los ángeles de la mañana, pero su incorporación marca el fin de otra participación. ¿A quién le toca partir?

Las idas y vueltas en la televisión son habituales. En algunos casos, las participaciones de panelistas tienen la tónica de una puerta giratoria: entran y salen sin más.

 

Por las últimas horas se está hablando de la vuelta a la televisión de una de las mujeres íconos, como ella misma se autodefine, de la farándula argentina. Nos referimos a la señora Graciela Alfano, quien en el último tiempo tuvo su rol más importante como jurado del Bailando. 

La buena relación con uno de sus ex compañeros parece ser la llave que le abrió nuevamente la puerta para estar en la pantalla. Según aseguró el periodista Lío Pecoraro, Grace se sumará al plantel de Los ángeles de la mañana y se convetirá, de este modo, en otra de sus "angelitas". 

 

La fecha de su debut está pautada para el próximo lunes, pero más que una incorporación se está hablando de un reemplazo, es decir que su ingreso marca el final de la participación de otra de las panelistas. 

 

Todo indica que la que se despide de LAM es la bailarina Cinthia Fernández cuyo rol dentro del programa estaba funcionando muy bien. El por qué de la partida de Fernández no se conoció, pero todo parece indicar que ante la entrada de Alfano, ella es la que deja la silla. 

 

"Firmó @iconoalfano para incorporarse al programa de @AngeldebritoOk @LosAngeles_ok. Arranca el lunes! Felicidades!", anunció Pecoraro desde sus redes. 

 

El contrato se firmó ayer (martes 14 de mayo) y todo está listo para que se sume al panel integrado por Yanina Latorre, Andrea Taboada y Lourdes Sánchez. 

ETIQUETAS: Graciela Alfano
Graciela Alfano

tepuedeinteresar

La reacción de Lourdes Sánchez cuando le preguntaron la edad del Chato Prada

La panelista tildó de anticuada a una compañera por un comentario pero quedó pintada cuando la confrontaron con la edad de su pareja, el productor de ShowMatch.

El polémico obsequio de Graciela Alfano a Yanina Latorre: "Para la abanderada de los cuernos..."

La panelista de LAM le hizo un irónico regalo a su compañera. ¿Cómo lo tomó Yanina? ¿Guerra en puerta?

Graciela Alfano: "Entiendo que Cinthia Fernández es inculta, pero tiene que agradecer que..."

La rubia no le bajó el ritmo a las declaraciones y le pidió una disculpa pública a la penalista de LAM. Esta pelea parece no tener fin.