Teve

¡Enojadísima!

Graciela Stefani, la exsuegra de Nico Cabré, le dedicó un fuerte mensaje: "¡Poca cosa, limitado!"

Septiembre 2018

La actriz y madre de Josefina Silveyra publicó un duro mensaje en Instagram y aunque omitió el destinatario todas sus seguidoras interpretaron que iba a para el actor.

Tras la confirmación del romance entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, su exnovia, Josefina Silveyra se resistió a hablar del tema y se mostró muy considerada con el actor: “La realidad es que lo respeto muchísimo y no sé si tiene ganas de hablar de eso. No sé qué opinar de la situación”.

 

Sin embargo, su madre, Graciela Stefani provocó un gran revuelo en las redes sociales al publicar una foto en la que se la ve con un gesto enojado y junto a la cual escribió: “¡No sabés con quién te metiste, poca cosa, limitado!”. También agregó: “¡Y va dedicado!”, aunque no explicitó el nombre del destinatario.

 

Al ver ese posteo, sus seguidores interpretaron que iba dirigido a Cabré y se lo hicieron saber en los comentarios. Graciela no volvió a referirse al tema y tampoco les respondió a los usuarios que le preguntaron si el palo iba para el actor. El que calla, otorga. ¿Volverá a expresarse sobre el tema o su hija se lo habrá prohibido?  

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y va dedicado!

Una publicación compartida de Graciela Stefani (@gracielastefani) el

Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

El primer cortocircuito que afrontan Laura Fernández y Nicolás Cabré antes de la convivencia

Decidieron dar un nuevo paso y probar con la con convivencia, pero… el conflicto surgió porque no se ponen de acuerdo en la zona y la rubia lo hizo saber.

Laurita Fernández se va a trabajar a México y ¿a un paso de la convivencia con Cabré?

La bailarina no estará en el bailando y tampoco en Telefé. La gran propuesta que recibió para desembarcar en el mercado latino. Además, se refirió a la supuesta casa que compró con su novio. ¡Los detalles!

Yazmín Corti: "Me encanta comer, mi mayor lucha es con la gula"

Es una de las artistas más lindas que están haciendo teatro en La Feliz. Sin embargo, no hay hombres en su horizonte. Más allá de que desea encontrar a su media naranja, se analiza y sostiene que es muy quisquillosa con los requisitos.