Teve

¡Enojadísima!

Graciela Stefani, la exsuegra de Nico Cabré, le dedicó un fuerte mensaje: "¡Poca cosa, limitado!"

Septiembre 2018

La actriz y madre de Josefina Silveyra publicó un duro mensaje en Instagram y aunque omitió el destinatario todas sus seguidoras interpretaron que iba a para el actor.

Tras la confirmación del romance entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré, su exnovia, Josefina Silveyra se resistió a hablar del tema y se mostró muy considerada con el actor: “La realidad es que lo respeto muchísimo y no sé si tiene ganas de hablar de eso. No sé qué opinar de la situación”.

 

Sin embargo, su madre, Graciela Stefani provocó un gran revuelo en las redes sociales al publicar una foto en la que se la ve con un gesto enojado y junto a la cual escribió: “¡No sabés con quién te metiste, poca cosa, limitado!”. También agregó: “¡Y va dedicado!”, aunque no explicitó el nombre del destinatario.

 

Al ver ese posteo, sus seguidores interpretaron que iba dirigido a Cabré y se lo hicieron saber en los comentarios. Graciela no volvió a referirse al tema y tampoco les respondió a los usuarios que le preguntaron si el palo iba para el actor. El que calla, otorga. ¿Volverá a expresarse sobre el tema o su hija se lo habrá prohibido?  

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y va dedicado!

Una publicación compartida de Graciela Stefani (@gracielastefani) el

Nicolás Cabré
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Cinthia Fernández: "Las nenas le preguntan a Martín si se quiere casar conmigo"

Recién regresada al Bailando por un sueño, la morocha está que se le cae la baba con su pareja. Y sus tres hijas ya empezaron a "meter presión". ¿Qué pasará?

Eugenia Tobal reveló el sexo de su bebé en camino

La actriz espera su primer hijo y con la foto de un regalo que le hizo su mamá confirmó si es nena o nene. ¿Será varón o nena? ¡Enterate en esta nota!

Laurita Fernández le hizo un especial agradecimiento a la China Suárez

Tomás Dente aseguró que la bailarina y actriz está en la dulce espera. Aunque Laurita y Nico Cabré se mostraron abiertos a la idea, negaron los rumores. ¿Les creemos?