Teve

La opinión de los que saben

Gran encuesta: ¿Cuál fue el programa éxito de la tevé argentina en 2018?

Diciembre 2018

100 periodistas especializados eligieron los más y los menos de 2018 en la tele y aquí cuentan cual fue el mejor programa.

Bien hechas, con una idea piola y actores que le pongan un poco de ganas, las ficciones son una garantía. Las extranjeras, como la brazuca Avenida Brasil o la turca Las mil y una noches, en su momento, y mucho más las argentinas. Si el año pasado el suceso se llamó Las Estrellas y jugó todo el campeonato con la camiseta de Canal 13, en 2018 el campeón del éxito –en las planillas de audiencia y también en las de nuestra encuesta– fue 100 días para enamorarse, de Telefe. 
 
 
Con una forma sencilla y muy entretenida de abordar cuestiones de la vida actual y actuaciones que bordearon lo sobresaliente –la de Maite Lanata fue definitivamente consagratoria– lideró el rating casi siempre desde su debut hasta su capítulo final, y es probable que haya marcado un antes y un después en la forma de contar historias muy vinculadas con lo que pasa a diario. 
 
El segundo lugar estaba cantado: La voz Argentina logró los picos de rating más altos del año (22 puntos, sólo superado por los partidos de Argentina durante el Mundial) y convocó a multitudes a la hora de la cena. ¡13 aciertos y quedan 24 segundos! Pasapalabra, el programa del casi imposible “rosco” de preguntas y respuestas que dan la vuelta al abecedario, completó el podio. Bien por premiar al conocimiento… ¡¡pero es muy difícil, che!! 
 
 
Por primera vez en muchos años de Showmatch no estuvo Tinelli entre los éxitos (¿señal de que algo está cambiando?), pero apareció Marley por duplicado: el conductor, segundo con La voz, también fue cuarto con Por el mundo (6 votos), que volvió con la fórmula de siempre pero por primera vez lo tuvo a Mirko, y ese bebé es capaz de todo. Hasta de ganar una terna. 
 
 
Marcelo Tinelli

tepuedeinteresar

Marley hablo de la exposición de Mirko: "El juega y expresa felicidad cuando..."

Lejos de confrontar con quienes opinan que está llevando la vida de su hijo por mal camino, llevó tranquilidad. Relajado, brindó su opinión. ¿Estás de acuerdo con él?

Marley se refirió a la posibilidad de formar una familia con una pareja y dijo...

Luego de que el conductor anunciara sus ganas de agrandar la familia y darle un hermanito a Mirko, también habló de su estado sentimental y su respuesta fue contundente. ¡Mirá!

El acalorado piropo de Maite Lanata para un galán, que está casado...

La actriz no se puso colorada a la hora de elogiar a Luciano Castro. Fueron compañeros de 100 días para enamorarse, forjaron una linda amistad y se nota.