» Ediciones Revista
Teve

¡Polémica!

Griselda Sciliani blanco de duras críticas: "Es una persona básica"

Un actor fue consultado por una interna con la protagonista de Sugar y salió a cruzarla fuerte. Por ahora ella no contestó, pero se viene...

Fabián Mazzei se había mantenido al margen del cruce que se dio entre su mujer Araceli González y Griselda Siciliani, ex del gerente de programación de El Trece, Adrián Suar.

Como es sabido, Griselda tiró una dura sentencia sobre la falta de trabajo del actor: “No le debe servir para ningún proyecto”, fueron las palabras de Siciliani que colmaron la paciencia de Araceli y le merecieron un gran desahogo vía Instagram para defender a su marido y cuestionar las intenciones de Siciliani.

Mazzei fue entrevistado en Agarrate Catalina previo a su debut teatral en la obra infantil Canciones para mirar y se reabrió la polémica: "Nunca hablé. Pero la verdad es esta: yo en Instagram nunca recibo malos comentarios. Pero a partir de eso me empezaron a venir algunos comentarios feos. Esto es así, yo no puedo pretender que esta persona que habló de mí, me respete o hable bien de mí, cuando de su propio género no habla bien diciendo que, por ejemplo, las mujeres que se operan los pechos tienen problemas psicológicos y que tienen problemas de personalidad. Entonces, si ella misma no respeta su propio género, qué puedo esperar de mí. No me interesa contestar. De una mujer que habla mal de su propio género, un hombre no puede esperar nada. Es una persona básica. Pero no quiero entrar en la pelea", lanzó al aire.

Luego volvió a comentar sobre su relación con Pol-ka y Suar: "Hace diez años que no hablo con Adrián. Es un tema mío y, en su momento, lo hablaré con él. No pienso nada raro".

¿Saldrá a contestarle Griselda? Veremos… 

Araceli González
Griselda Siciliani
Adrián Suar

tepuedeinteresar

Mirtha Legrand le dedicó una dura frase a Juan Darthés por el caso de acoso

La conductora se refirió a la defensa que hizo el actor durante su programa y consultó a una ex compañera de elenco para saber cómo se comportó con ella.

La foto súper hot de Griselda Siciliani en microbikini: "Me creo Susana Romero"

La actriz aterrizó en Córdoba con su hija para vivir unas vacaciones a puro relax. Mientras se bronceaba, pidió que le sacaran un foto luciendo un traje de baño súper retro (y sexy). Mirá qué bien le queda, en esta nota.

La dura revelación de Araceli González: "La relación con Suar fue tremenda porque..."

Distinta de la que arrancó en los medios, no se calla nada. Mucho más madura, pero también con la necesidad de desahogarse, continúa pegándole duro y parejo a su ex.