Teve

¡Un lujo!

Griselda Siciliani develó qué diva bailará con ella en la salsa de a tres del Súper Bailando

Mayo 2019

La actriz reveló que una capocómica le hará la segunda en el tan esperado ritmo, ¿se imaginan quién puede ser?

Es uno de los ritmos más esperados por los televidentes. También, por los participantes del Bailando por un sueño. ¿El motivo? La idea de la salsa de a tres es que la pareja del certamen invite a alguien más. La invitación, al igual que la coreografía, debe ser original.. ¡y sorprender a los miembros del jurado y del BAR!

 

 

Si bien Griselda Siciliani le puso muchas ganas de su debut en la pista e hizo todo lo que estaba a su alcance por brillar bailando disco, según el jurado le faltó un poco de fuego. Por eso, ahora se puso un objetivo claro: que su salsa de a tres dejara a todos con la boca abierta. Para eso, se puso a pensar a quién podría invitar. ¿Lo último? La diva a la que convocó le dio el ok y Griselda lo comunicó en Twitter.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tu nait ... 🥂nos pone mimosos

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

 

 

"Señoras y señores: ya podemos anunciar que la salsa en trío la bailaremos con esta reina, @Carmen_LaLeona", expresó Griselda junto a una foto retro de Barbieri en su época de vedette. Sorprendido al ver el tweet de la actriz, el hijo de la diva, Federico Bal, lo replicó y no dudó en expresar su emoción: "¿Esto es real? Me vuelvo loco".

 

 

 

 

Tras varios años alejada del certamen (y, también, de ShowMatch), Carmen regresará a la pista invitada por Griselda. ¿Le picará el bichito del show y querrá volver a formar parte? Habrá que esperar para ver cómo será el tan esperado desenlace.

Griselda Siciliani
Federico Bal
Carmen Barbieri

tepuedeinteresar

El video de Lola Latorre llorando desconsolada tras ShowMatch: ¿qué le pasó?

Tras haberse presentado en la pista, la joven no pudo contener las lágrimas y, angustiada, hizo un fuerte descargo.

Tras sumarse al Súper Bailando, Nico Occhiato reveló por qué está tan nervioso

Si bien está contento, el joven se sinceró y develó que se siente algo inseguro. ¿Por qué?

Una sorpresiva renuncia al Súper Bailando y una polémica incorporación

Un participante dijo "adiós" y un joven, tras meditarlo durante varias semanas, se animó al show... ¿e incomodó a otra participante?