» Ediciones Revista
Teve

¡Qué raro!

Griselda Siciliani salió a defender a Araceli por sus dichos sobre el feminismo

Pese a los cruces que tuvieron tiempo atrás, la actriz se solidarizó con su colega y, aunque se definió como feminista, pidió respetar las opiniones diferentes.

Cuando Araceli González dijo en Intrusos que no era feminista porque tenía un hijo y una pareja a la que amaba mucho, muchas mujeres famosas le salieron al cruce y desarmaron su pobre argumento. Sin embargo, Griselda Siciliani, quien meses atrás tuvo un fuerte cruce mediático con ella por unas declaraciones de Adrián Suar, se mostró comprensiva.

"No lo vi, pero nadie tiene que declararse feminista. No tiene la obligación de decir que es feminista. Está bueno que cada uno haga lo que sienta y lo que cree", dijo la actriz tras el reestreno de Sugar, el espectáculo que protagoniza junto a Nico Cabré y Federico D'Elía en el teatro Lola Membrives.

Sobre las discusiones de género opinó: “Yo creo que están las aguas movidas. Ningún cambio de paradigma se va a hacer con las aguas calmas. Entonces es así, hay que bancarlas y me parece que todo es para bien. El espacio que se está dando para hablar está bueno".

La empatía con Araceli no le impidió expresar sus ideas: “Claro que soy feminista. Por supuesto que apoyo a todas las mujeres que declaren que han sido acosadas, abusadas, violentadas o maltratadas. Siempre las voy a apoyar".
 

 

Bambalinas, teatro Lola Membrives por @machadito1 💃🏻

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Araceli González
Griselda Siciliani

tepuedeinteresar

¿Por qué Griselda Siciliani y Araceli González firmaron la paz?

La actriz salió a respaldar a Araceli González luego de las críticas recibidas por sus frases sobre el feminismo. Luego de la guerra pública que mantuvieron, las ex de Adrián Suar parecen haber firmado la paz.

Griselda Siciliani: "No la pasé genial con Juan Darthés"

La actriz que respaldó mediáticamente la denuncia de Calu Rivero, volvió a hablar y contó cómo fue su experiencia con Juan Darthés.

La tevé que educa

El gran debate sobre el feminismo y el acoso laboral se dio en Intrusos, con mucha altura y buenos números.