Teve
galeríaspaparazzi

Más que evidente...

Griselda Siciliani y Gloria Carrá posaron juntas en bikini, ¡pero se les fue la mano con el Photoshop!

Las chicas viajaron a Brasil para celebrar sus 10 años de amistad. Se sacaron varias fotos en bikini y las compartieron a través de sus redes. Retocaron sus figuras y las fotos se deformaron. Al verlas, sus seguidores pusieron el grito en el cielo. ¡Mirá!

No hacía falta...
1 de 1

Los mismos que aseguran que la amistad ente el hombre y la mujer no existen, seguramente, afirman que en el mundo del espectáculo las verdaderas amistades resultan imposibles. Si bien la falsedad es moneda corriente (como en todos los ámbitos de la vida), algunos vínculos son más que verdaderos. Luego de 10 años de intensa amistad, Griselda Siciliani y Gloria Carrá incorporaron a su dúo a Jorgelina Aruzzi. La actriz se hizo muy amiga de Griselda gracias a Educando a Nina e, inevitablemente, pegó onda con la mamá de Angela Torres.

Para celebrar sus diez años de amistad, Griselda y Gloria planificaron un viaje de solteras a Brasil (al que Jorgelina se sumó encantada). Felices, se sacaron varias fotos divirtiéndose en la playa. La líder de Coronados de Gloria compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen junto a la ex de Adriá Suar posando en bikini. Al verla, sus seguidores pusieron el grito en el cielo. Se puede ver como la pierna de Griselda está retocada con una de esas aplicaciones que estiliza la figura. Si observan con detenimiento, ¡hasta el mar quedó defromado! 

 

Festejando nuestros 10 años de amistad en #Brasil @griseldasiciliani te adoro 💕

Una foto publicada por gloria carra (@gloria_carra) el

 

Griselda, al notar que el uso del Photoshop era muy evidente, tomó la foto original y le recortó para no tener que afinarse la pierna. Así, la compartió a través de sus redes sociales con un único objetivo; evitar las críticas negativas de los seguidores que están siempre atentos.

 

 

Amigas @gloria_carra 📸 ph @aruzzijorgelina 🌴🌴🌴

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

 

Más allá de las risas de los cybernautas, las chicas ya están más allá del bien y del mal. Mientras los de afuera las critican, ellas la pasan bomba en las playas más lindas de Brasil. Sin dudas, extras tres mujeres entendieron todo.

 

🏖💕💕

Una foto publicada por gloria carra (@gloria_carra) el

 

Nuestras niñas jugando!!!! ❤️❤️❤️ @gloria_carra @aruzzijorgelina

Una foto publicada por Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

 

Por Agustina Rinaldi

Griselda Siciliani
Gloria Carra

tepuedeinteresar

Gloria Carrá anunció que antes de decir quien abusó de ella lo denunciará

Hace dos años la actriz contó que vivió malas experiencias con un productor. Ahora volvió a hablar del tema y avisó que antes de mencionarlo lo denunciará.

Luciano Cáceres: "Mi hija me hace repensar lo que tengo naturalizado y preestablecido"

Es un actor que se desempeña en las artes masivas. Le atribuyeron un supuesto romance con Juana Viale. Asegura disfrutar de su soltería. Papá presente, habla de lo que más le sorprende de su hijita.

Gloria Carrá reflexionó sobre su tormentoso divorcio con Luciano Cáceres: "Estaba enojada"

A cuatro años de haberle puesto un punto final a su romance con el actor, la cantante habló de la "desilusión" que vivió en la última etapa juntos.

dejatucomentario