Teve

¡Qué exagerados!

Guillermina Valdes mostró una tierna foto con Lolo en la playa, pero le llovieron críticas

Enero 2019

La empresaria de la moda compartió con sus seguidores de Instagram una postal playera junto al hijo que tuvo con Marcelo Tinelli y sus seguidoras repararon en un detalle poco amigable.

Como cada verano desde que está en pareja con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes pasa gran parte de enero en Punta del Este junto a la familia. Las postales playeras son un clásico y le permiten a la modelo mantener el contacto con sus seguidores de las redes sociales.

 

Lejos de las pasarelas y abocada por completo a su marca de zapatos y a la crianza de sus hijos, Valdes compartió una tierna imagen junto a Lolo, el niño que tuvo fruto de su relación con el conductor. “Tradición de chica de playa. Lo hice con mis cuatro hijos. Pronto estaré ahí Necochea querida”, comentó Guille junto a una foto en la que se la ve haciendo un castillo de arena junto a Lolo.

 

Si bien la foto buscaba generar ternura entre el público, una seguidilla de comentarios puso el foco en la supuesta flacura extrema del pequeño. “¡Qué flaquito Lolo!”, "Guarden esos huesos por Dios, los tienen afuera", "¿Por qué se le notan tanto las costillas, mal alimentado?", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la exmodelo.

 

Con la polémica instalada, algunos usuarios equilibraron la balanza y cuestionaron a los críticos. “¡¡Hermoso el pequeño y la mami una diosa total!! Terrible la gente... y si estuviera gordito dirían: ´qué gordito, qué gordito´”, lanzó otra usuaria. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tradición de chica de 🌊 Lo hice con mis cuatro hijos 🏰 Pronto estaré ahí Necochea querida 🏄‍♀️

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

Guillermina Valdes

tepuedeinteresar

La exótica y romántica cita con la que Marcelo Tinelli sorprendió a Guillermina Valdés

Después de las vacaciones multitudinarias en Estados Unidos, el conductor y su mujer partieron rumbo a Europa, donde disfrutaron de una escapada romántica, a solas, por Holanda e Inglaterra.

¿Con qué auto poco glamoroso se mueve Francisco Tinelli por Buenos Aires?

Con su papá de viaje, el hijo de Marcelo mantuvo la tradición de almorzar en familia, y compartió la mesa familiar con su hermana Cande. El joven está soltero y cada día más fachero.

La dura historia de vida de la ahijada de Guillermina Valdés, que conmovió a Marcelo Tinelli

La pareja de famosos decidió ayudar en un caso de una nena adoptada y ahora terminaron eligiendo a Guille como su madrina.