Teve

¿CALIENTES?

Guillermina Valdés reveló como es el sexo con Marcelo Tinelli

Julio 2019

En un reportaje en Fox, la rubia también reflexionó sobre la economía de la familia.

Guillermina Valdés (41) pasó por NET, el ciclo de German Paolosky, que se emite por FOX Sports y dejó algunas señales de que cuando le preguntan cosas que ella tiene ganas de responder puede ser muy picante.

 

En animo distendido, la mujer de Marcelo Tinelli (59) charló sobre dos temas que parecen ser tabú para los argentinos: el sexo y el dinero.

Y allí, en medio del cuestionario del ex futbolista José Chatruc, Valdés dio su versión de algunas cosas muy interesantes.

 

“Tiendo a organizar yo más las salidas porque él es más de quedarse en la casa. Marcelo es más ordenado, yo soy muy desordenada, dejo todo abierto en la casa. Los viajes los suele organizar más él”, confesó al principio.

 

“¿Cómo hacen con el dinero? ¿hay un pocito en común?”, le consultaron. Y ella lo dijo sin tapujos: “No, somos independientes, tenemos un hogar donde vivimos y después somos independientes. Cada uno maneja sus cuentas”.

 

“A la hora del amor, ¿quién es más buscón?”, la atacaron. Y ella cerró: “Somos parecidos, conectamos rápidamente”. Cortito, contundente y al pie. ¡Grande Guille!

Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes

tepuedeinteresar

Cande Tinelli se reconcilió con Luca Bonomi en los Estados Unidos

Después de un par de semana alejados, la hija de MT se volvió a ver con el heredero de Kosiuko.

El censurado desnudo de Guillermina Valdes

La empresaria posó como Dios la trajo al mundo para su marca de cosméticos, pero la imagen fue retocada. ¡Mirá qué pasó!

Flor Vigna y Mati Napp, descubiertos a los besos: dale play al video

La actriz y el coach fueron vistos acaramelados en un bar. ¿Están juntos? ¿Amigos con derechos? ¿Amigovios? ¿En qué quedamos?