Teve

¡Desopilante!

Guillermo Cóppola salió a bancar a Jey Mammon y le dedicó un cantito a Pampita

Junio 2018

El manager fue entrevistado en Pampita Online para relatar su reencuentro con Diego Maradona y antes de dar por terminada la comunicación el dedicó un cantito a la conductora.

El reencuentro de Diego Maradona y Guillermo Cóppola luego de pasar más de diez años distanciados fue una de las lindas noticias que giraron en torno al partido entre Nigeria y la Argentina disputado el martes 26.

Desde Moscú, el manager aceptó tener una entrevista telefónica con Pampita Online para conversar sobre el asunto y al parecer, le dedicaron menos tiempo del que le hubiera gustado. Por eso, tras un simpático diálogo y a segundos de que pasaran a otro tema Guillote se cobró el desplante.

A modo de cierre, Cóppola le dijo a Pampita que tenía un cantito para dedicarle y lanzó: “Borombombom, borombombom, Jey Mammon tenía razón”. Desconcertada, la conductora se hizo la que no había entendido lo que decía, pero, la joda quedó registrada y fue un ¡golazo!
 

Diego Maradona
Pampita
Guillermo Coppola

tepuedeinteresar

El motivo por el cual Pampita "odiaría" a Griselda Siciliani

Luego de que la integrante jurado criticara a la participante del Súper Bailando sin una razón clara, surgió una hipótesis que justificaría la mala onda.

La foto que muestra a Diego Maradona y Rocío Oliva muy cerquita

Se filtró una imagen del Diez y la jugadora de fútbol juntos. ¿Hay reconciliación? ¡Leelo en esta nota!

La triste historia personal de Karina, La princesita, y el doloroso pasado con el Polaco

La cantante tropical habló de su dura infancia y de las dificultades que atravesó en su vida. Se refirió al maltrato que sufrió su madre y de lo que le costó llegar a esta etapa de tranquilidad.