Teve

¬°De no creer!

Guillermo Coppola y su anécdota sexual con Alejandra Padrón en un cementerio

Agosto 2018

No voy en tren, voy en¬Ö ¬°moto! Al ex manager de Diego Maradona le gusta divertirse como un ni√Īo. A la salida de un rest√≥, se subi√≥ a una moto prestada por un empleado.

Conocido por sus habilidades empresariales, por los años en los que fue manager de Diego Maradona y por algunos romances famosos que ocuparon un tiempo en su corazón, a Guillermo Coppola (70) le gusta divertirse como un chico. Junto con su mujer e hijos, se acercó hasta Happening, un conocido restó en Costanera Norte. Durante un largo rato se deleitaron con un rico almuerzo frente al río y compartieron una sobremesa que incluyó una divertida charla familiar.

 

 

 

Tal vez, entre bromas, hayan repasado las últimas noticias públicas de Guillote. No sólo sobre su acercamiento a Maradona sino también sobre su picante declaración en donde confesó haber mantenido un encuentro sexual con Alejandra Pradón, en un cementerio. Vaya lugar para intimar… Claro, es de suponer que también charlaron de temas familiares y aprovecharon el encuentro de fin de semana para organizar algún que otro plan a futuro. Terminado el almuerzo y antes de retirarse del lugar en un Mercedes Benz último modelo, Coppola apostó al juego. Le pidió a uno de los empleados del lugar una moto que le llamó la atención y simuló salir del lugar sobre las dos ruedas, mostrando una sonrisa plena, a la luz del sol. Claro, hizo poco metros y regresó al lugar porque sólo era para hacer una broma, para divertirse a lo grande… como un chico. 

 

 

Guillermo Coppola

tepuedeinteresar

Cómo es la nueva vida de Pamela Pombo viajando por el mundo por el... ¡fisicoculturismo!

La increíble transformación, que de bajar escalinatas teatrales y chica Playboy, pasó a lucirse en el ámbito del fisicoculturismo. Su cuerpo ya no tiene nada que ver con el de una vedette y sus días ya no transcurren en un teatro: vive, prácticamente, en el gimnasio.

Alejandra Pradón contó una nueva versión sobre su caída del séptimo piso

Fue en el programa PH, de Andy Kusnetzoff, donde la ex vedette silenció rumores de una noche de pasión con algunos players.

Alejandra Pradón: "Tuve una carrera maravillosa, pero hoy elijo vivir tranquila"

Bastante alejada de la exposición mediática y abocada a los cuidados estéticos, a la belleza y a los amigos, la ex vedette no revela cómo está su corazón y confiesa que ya no quiere compartir techo con un hombre.