Teve

¡En rehabilitación!

Guillermo Francella reconoció que se estaba volviendo adicto a...

Noviembre 2018

El actor contó que está tratando de dejar su adicción. Las recetas que utiliza para corregir este mal hábito.

Se lo ve espectacular a Guillermo Francella(63). Su carrera sigue en ascenso, este año volvió a deleitar como actor, en cine, haciendo Mi obra maestra. Y sorprendió en su debut como director al frente de Perfectos desconocidos, la obra teatral que se presenta noche tras noche en la Avenida Corrientes.

 

Su matrimonio con Marynés Breñaparece navegar con calma las aguas de la rutina y el tiempo. Y sus hijos, NicoYoyi, hacen su camino libres y seguros en el mundo de las artes. Ah, claro, y lo más importante: su Racing Club del corazón está puntero y tranquilo en la cima de la Superliga. Todo bien. ¿Todo bien? No, el querido Guillermo padece algo que atañe a la mayoría de las personas que usan con frecuencia el celular. El hombre se hizo la pregunta: ¿no estaré demasiado pendiente del telefonito? Y la respuesta fue que sí. “Por momentos me doy cuenta de que todo el tiempo estoy mirando hacia abajo, me cansé”, le dijo al sitio Filo News.

 

Y en tren de dejar el celu, Guille trata de cumplir con la norma de apagarlo al llegar a casa y mantenerlo alejado cada vez que tiene una comida o una reunión en casa. En la vereda opuesta a la irrupción de la tecnología en la vida social, Guille también aclara por qué no tiene Twitter o Facebook. “No me gusta ventilar mi vida. Hay un tema de ego que yo no comparto. Me gusta hablar mano a mano, soy de ese estilo… Siempre fui así, a los 20 prefería tomarme un café y charlar que ir a bailar a un boliche”, contó el actor. No hacen falta miles de seguidores o algún posteo lleno de me gusta para confirmarlo: el mejor actor del país eligió vivir sin redes. Genio total.

ETIQUETAS: Guillermo Francella

tepuedeinteresar

Guillermo Francella y un gran dolor personal en un gran momento profesional

El actor atraviesa un duro momento. A poco del estreno de su película, se refugia en su familia.

Guillermo Francella reveló con qué producción volvería a la televisión

El actor estrenó el filme Animal, donde interpreta un rol complejo, habló de su nuevo desafío y de la posibilidad de volver a la tevé.

En el nombre del padre

Son hijos de famosos, en su mayoría galanes y exitosos, todos con carrera en franco crecimiento que hacen honor al apellido.